Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 3179 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Roberto Zabala y Gonzalo Gutierrez subcampeones
10-12-2018
 
El pasado sábado se disputo un torneo correspondiente al circuito TMT en la sede del Club Amigos Unidos organizado por la escuela de Tenis de Mesa que funciona en la sede Tricolor a cargo del Instructor Fabian Bianchini, el evento denominado 11° "Torneo Amigos Unidos Balcarce" tuvo varios jugadores de Mar del Plata, Necochea, Tandil y los Jugadores locales, quienes obtuvieron destacados logros.
 
En sexta categoría fue campeón Martín Capurro de Tandil, Sub campeón Juan Amorin de Mar del Plata, terceros Carla Antonella Lacunza de Tandil y Ruben Monni de Mar del Plata.
 
En quinta categoría fue campeón Rodrigo Ares de Mar del Plata, Sub Campeona Carla Antonella Lacunza de Tandil, terceros Ignacio Bianchini de Balcarce y Juan Amorin de Mar del Plata.
 
En cuarta categoría fue Campeón Pablo Polvorín de Tandil, Sub Campeón Roberto Zabala de Balcarce, terceros Carlos Acosta de Necochea y Juan Amorin de Mar del Plata.
 
En Segunda categoría fue campeón Emanuel Ence de Mar del Plata, Sub Campeón Gonzalo Gutierrez de Balcarce, terceros Tomas Poza de Balcarce y Mariano Fierro de Mar del Plata. 
 
 
 
Próximo torneo Nacional
 
Se trata de el segundo torneo mas importante de Argentina denominado "ABIERTO DE LA REPÚBLICA organizado por FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa), en las instalaciones del CENARD (centro de alto rendimiento deportivo) en Capital Federal, con 570 inscritos y jugadores de mas de 15 Federaciones representando a las distintas provincias de Argentina y también jugadores de Uruguay, Bolivia y Chile.
 
 Representando a FEBATEM (federación Bonaerense de Tenis de Mesa) estarán presentes 4 jugadores Balcarceños en distintas categorías, ellos serán Ignacio Bianchini en SUB 9 y SUB 11, Tomas Poza en SUB 13 y SUB 15, Enzo Simoiz en SUB 15 y Sub 18 y Nicolas Bianchini en SUB 15 y SUB 18, los Balcarceños estarán dirigidos Técnicamente por su instructor Fabian Bianchini.
 
El Evento arrancara el día jueves 13 a las 9hs con las categorías Menores y se culminara con las categoría Mayores el día domingo 16 a las 17hs.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave