Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1213 Usuarios únicos

Fútbol

Ciencias Agrarias a la final de los Play-Off
18-11-2018

Ante un gran marco de público, que le puso mucho colorido al Estadio Gral. Balcarce, Ciencias Agrarias igualó 1 a 1 con Ferroviarios y gracias a la ventaja que había obtenido en el encuentro de ida logró avanzar a la final de los Play Off donde ahora espera por Racing o Amigos Unidos. 

El encuentro tuvo dos tiempos bien diferenciados. El primero con un Ciencias AGrarias, que lejos de especular con la ventaja de la ida, fue a buscar el partido y se mostró superior a su rival durante esa primera mitad. A los 25 minutos llegó la apertura del marcador gracias a Enzo Piñeiro, que le daba mayor tranquilidad a los agrarios. Pocos minutos después se fue expulsado Juan Salvio en Ferroviarios, lo que complicaba aún más las cosas para el conjunto de La Estación. 

Pero Ferroviarios sacó todo su amor propio y en el segundo tiempo, con un hombre menos, dominó la posesión de la pelota y practicamente metió en un arco a Agarias. En la primera jugada de esa segunda etapa, Lucas Sadobe empató el partido y le dio una motivación extra a los dirigidos por Samuel Mansilla. Luego fue un monólogo de Ferro, que tuvo varias chances, la mayoría en los pies de Alex Barrios, pero allí apareció la gran figura de Marcio Fernández que ahogó todos los gritos de gol de Ferroviarios. 

FInalmente fue empate y pase a la final para Ciencias Agrarias, que ahora espera por el ganador de Racing y Amigos Unidos que jugarán mañana en el Juan Carlos Gentile. 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave