Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 2297 Usuarios únicos

Fútbol

Comenzaron los cuartos de final del Oficial
20-10-2018

Los cuatro partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Oficial 2018 se disputaron en la jornada de este teniendo en cuenta que mañana domingo es el día de la madre. 

Deportivo Los Pinos recibió en cancha de Racing a Ciencias Agrarias y mostrando un buen nivel de juego se llevó un 2 a 0 muy importante de cara al encuentro de vuelta, en Teléfonos, donde el conjunto agrario tendrá ventaja deportiva por provenir de la zona A. Gastón Ibarguengoitia y Diego Bustamante sobre el final marcaron los goles. 

En cancha de Amigos Unidos, Ferroviarios ganó por la mínima ante San Lorenzo. Fue 1 a 0 con gol de Erik Iturria, y encaminó su clasificación a semifinales. El equipo de Samuel Mansilla tendrá ventaja deportiva en la vuelta. Vio la roja en Ferroviarios Agustín Guerra. 

Por su parte, Amigos Unidos logró una trabajosa victoria ante Sportivo Trabajo, jugando como visitante en el Estadio "Gral Balcarce". Fue 1 a 0 con gol de Juan Tello, que está de racha goleadora y se esta manera quedó con ventaja para el partido de vuelta donde hasta perdiendo por un gol avanzará a las semifinales.

Por último, en la cancha del club Teléfonos, en un encuentro muy caliente, Racing pudo sacar adelante el partido ante El Riojano. Fue 3 a 1 y nuevamente con tres goles de Franco Vega, que lleva 31 goles en el campeonato.Había empatado transitoriamente Gonzalo Rodriguez para los del cerro. Fueron expulsados en la academia Franco Duffard y Matías Gutierrez y Cristian González en El Riojano. 

Deportivo Los Pinos 2-0 Ciencias Agrarias

San Lorenzo 0-1 Ferroviarios

Sportivo Trabajo 0-1 Amigos Unidos

El Riojano 1-3 Racing

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave