Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 1263 Usuarios únicos

Automovilismo

Ciantini busca un buen resultado en Mendoza
18-10-2018
El Top Race viajará este fin de semana a la tierra del vino, ya que el Autódromo Jorge ángel Pena es el elegido para llevar a cabo el décimo compromiso del año para la especialidad.
 
Luego de mostrarse muy fuerte en Buenos Aires, Diego Ciantini buscará el gran resultado que se le negó en el coliseo porteño y así tomarse revancha de aquel capítulo en el que la suerte no lo acompanó en la competencia final.
 
"El equipo Lincoln Competición sigue trabajando enormemente carrera tras carrera para continuar avanzando y pelear por los puestos de punta.
 
Esperamos tener un potencial similar al de Buenos Aires, cita en la que logramos muy buenos parciales y una gran clasificación. Obviamente esperamos también contar con un poco más de suerte que en aquella ocasión y así conseguir el resultado que todo el conjunto merece y, porque no, repetir lo realizado este año en
Termas, donde conseguimos nuestro primer podio en la divisional.
 
Estoy muy agradecido a todo el Lincoln Competición por nunca bajar los brazos y seguir trabajando e imprimiendo un gran esfuero para avanzar día a día, a mi familia y al grupo de empresas que apoyan nuestra continuidad dentro del Top Race V6", sentenció el Chinito, quien ahora se encuentra en la décimo cuarta colocación de la tabla anual con 29 unidades y busca seguir esclando posiciones.
 
La cita contará con una prueba libre el día viernes a las 17:30hs., dos entrenamientos en la jornada sabatina a partir de las 9:35 y 10:55hs. respectivamente, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 13:45hs. Desde las 16:15hs. y siendo transmitida por la pantalla de TyC Sports, se pondrá en marcha la primera carrera del fin de semana con una duración de 40min. + una vuelta. La décima presentación del año para la especialidad tendrá cierre el día domingo con la disputa de la segunda competencia a partir de las 12:05hs. teniendo la misma duración que la carrera sabatina y siendo transmitida en vivo y en directo para todo el país por Carburando en Canal 13.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave