Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 8512 Usuarios únicos

Automovilismo

TC Pista: duro cierre para Ciantini en Toay
15-10-2018

Lamentablemente Diego Ciantini no logró dar cierre al resultado que todo el conjunto merecía hoy en Toay, donde se desarrolló este fin de semana el décimo segundo compromiso del año para el TC Pista, ante las complicaciones sufridas en la final, comenzando con una incidencia que derivó en un pase y siga para el crédito de Balcarce, tras el cual logró ver la bandera a cuadros en el vigésimo segundo lugar.

 

En efecto, la copa de plata de la especialidad ahora lo ve ubicado en el séptimo lugar con 56 unidades. "Nos vamos con mucha bronca por haber perdido una nueva posibilidad de sumar importantes unidades para el campeonato, sabiendo además que contamos con un gran auto.

 

Nos complicamos en los primeros metros de carrera en el toque con Sánchez, y recibimos un pase y siga que al cumplirlo nos deja prácticamente sin chances de pelear por los puestos de vanguardia.

Tengo mi punto de vista en cuanto a la maniobra, pero de nada sirve seguir lamentándonos, tendremos que trabajar como siempre para recuperar el protagonismo en la próxima cita y poder volver de lleno a la pelea por el título.

 

Agradezco a toda la gente que nos brinda su cariño, al equipo JP Carrera por el trabajo realizado, a Daniel Berra por los motores y a mi familia por el constante apoyo", destacó el "Chinito".

La próxima cita del año para la especialidad tendrá lugar en San Juan a partir de los días 16, 17 y 18 de Noviembre.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave