Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 1977 Usuarios únicos

Fútbol femenino

Triunfazo de las chicas de Sp. Trabajo ante el lider del campeonato
15-10-2018

Sportivo Balcarce superó 2-0 a Cacatúas por la fecha 7 del Clausura de AFFEBA y detuvo el buen andar que traía el equipo barrial en la cima de la tabla de posiciones de Primera B. En un partido que tuvo al viento como protagonista, las de camiseta amarilla jugaron mejor y golpearon en el inicio de cada tiempo para llevarse un triunfo muy importante. 
Rápidamente se puso en ventaja el conjunto serrano, con un golazo de Fiorella Scrocca, quien remató de derecha desde afuera del área grande para dejar sin chances a Soledad Cabral a los 4 minutos. 
El viento, por momentos favoreció a Cacatúas, aunque el equipo rosa y negro no lo pudo aprovechar ya que no tuvo paciencia ni precisión para elaborar juego. Decidió atacar con pelotazos, pero Pamela Giulietti debió luchar muy sola contra la sólida defensa balcarceña. De todas maneras, la delantera se las ingenió para complicar, picando a espaldas de las centrales y generándose dos chances. En la primera salió bien a cortar la arquera Martina Cano y en la segunda se apuró para definir cuando tenía tiempo y espacio. 
Nada más pasó hasta el cierre de la etapa inicial. Cacatúas intentó sin poder, mientras que Sportivo Balcarce complicó por el sector izquierdo de su ataque, con mucha participación de Micaela Colavita. 
Si Cacatúas tenía alguna esperanza de empate rápido en el segundo tiempo, el rival se la arrancó al marcarle el segundo gol, por intermedio de Sofía Plaza. Fue un golpe duro para el puntero, que tardó en reaccionar y recién a los 18 se aproximó con una jugada personal de Giulietti y su remate que rebotó en Ana Luz Salvo y dio en el palo. 
Sin elaboración, Cacatúas dependió de arrestos individuales, como el de Yésica Guevara que arrancó en mitad de cancha con potencia y remató apenas desviado sobre los 23 minutos. Y Sportivo Balcarce tuvo su segunda aproximación de peligro a los 31´ cuando un disparo de Colavita se fue cerca. Fue la última. Después, Cacatúas trató pero no pudo porque el viento y sus impericias para atacar le complicaron la búsqueda de un descuento que nunca llegó ni siquiera con empuje.

SÍNTESIS

CACATÚAS 0: Soledad Cabral; Daiana Irazusta, Lorena Arzamendia, Florencia Martínez y Belén Gómez; Carolina Cid, Fernanda Ledesma, Sabrina Guevara y Pamela Giulietti; Paola Arzamendia y Yésica Guevara. Director técnico: Adrián Herrera.

SP. BALCARCE 2: Martina Cano; Paola Tocci, Romina Cano, Ana Luz Salvo y Andrea Losada; Fiorella Scrocca, Florencia Diez de Ulzurrum, Victoria Giletto y Juana Crotto; Micaela Colavita y Sofía Bibbo. Director técnico: Carlos Fernández.

Gol en el primer tiempo: 4´ Scrocca (SB).
Gol en el segundo tiempo: 1´ Plaza (SB).
Ingresaron en Sportivo Balcarce: Sofía Plaza, Rosa Silva y Vanesa Quiroga.
Árbitro: Matías Ríos.
Cancha: Racing.

RESULTADOS PROVISORIOS

Primera B (Fecha 7)
Kimberley 0 – Banfield 1
Las Toritas 2 – Racing 2
Cacatúas 0 – Sp. Balcarce 2
Cadetes 5 - La Herradura 2
Dep. Norte 0 - Boca B 2
Independiente 1 – Leonas de Paso a Paso 0

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave