Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 6992 Usuarios únicos

Boxeo

Triunfos de Santiago Circelli y Kevin Gómez en Mar del Plata
09-10-2018

Una vez más el Club Alvarado tuvo una noche de boxeo amateur-profesional con dos valores de nuestra ciudad, pero también protagonistas de la zona e incluso de Buenos Aires que llegaron para mostrar sus cualidades.

Los balcarceños

En las peleas amateur de la noche, 5 de las 10 que se disputaron terminaron con victorias para los visitantes ya que tanto los representantes de Balcarce, como los de Pinamar y Necochea pudieron alzarse con los combates pautados. 

Santiago Circelli se quedó con la victoria por puntos ante Facundo Benitez del gimnasio Talcahuano; mientas que Kevin Pérez fue victorioso ante Franco Rocha del gimnasio Alvarado. 

Combate de Fondo

El combate de fondo, en categoría Welter, fue la tercera victoria en el campo profesional para el marplatense Facundo “El Humilde” Rojas que luego de cuatro rounds de acción tuvo que ir a las tarjetas para imponerse al pinamerense Ezequiel Sami por fallo unánime.

Los jueces dieron distintas diferencias en su visión del combate, pero todas a favor del local: Carlos Villarreal 39,5-38,5; Guillermo Armani dictaminó un 39,5-37,5 y Marcelo Galaverna 40-37. De esta forma, el pupilo de los Villalobo queda con un récord de tres victorias y una derrota, mientras que su rival acumula ahora 2 triunfos y 4 caídas, dos de ellas en Mar del Plata.


Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave