Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2929 Usuarios únicos

Ajedrez

Comenzó el torneo "Club Sportivo Trabajo"
17-09-2018

Con tres partidas dio inicio en la sede social del Club Sportivo Trabajo el segundo torneo de ajedrez del año, el cual lleva la denominación “Club Sportivo Trabajo”.

Se juega a un ritmo de juego de 30 minutos a finish y en la jornada inicial se registraron los siguientes resultados: Carlos Damiano 1 - Néstor Melucci 0, Blas Damiano 1 - Guillermo Manzino 0 y Roberto Goyeneche 1 - Guillermo Domínguez 0.

Con estos marcadores las posiciones están lideradas por Goyeneche y ambos Damiano (padre e hijo) con un punto, mientras que los demás participantes todavía no sumaron unidades.

La próxima fecha se disputará este miércoles a partir de la hora 21.45, con partidas que se determinarán en el mismo lugar de juego minutos antes del comienzo, ya que podrían sumarse dos nuevos ajedrecistas y serían incluidos en el fixture general.

Por otra parte sigue funcionando en la sede del club la Escuelita de Ajedrez, cuya actividad se desarrolla los viernes en el horario de 19 a 20. Los interesados pueden concurrir en ese lapso o comunicarse previamente al 42-5994.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave