Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 3400 Usuarios únicos

Rural bike

Fabano ganó en Tandil
19-08-2018

Se realizó hoy, con epicentro en el paraje Desvío Aguirre de la ciudad de Tandil la competencia de rural bike organizada por la agrupación Tandil Bike. 
Luego de una semana con ciertas dudas en lo climático y con un cupo que se había completado el pasado domingo pero que fue mermamdo por distintas circuntancias, se llego a un muy buen número final de 190 ciclistas dispuestos a enfrentar la serranía tandilense, al viento y hasta por momentos a los chubascos y hasta una pequeña granizada que calló sobre ellos dorante el desarrollo de la prueba.

Casi llegando a las dos horas de competencia se dio el primer arribo de categorías competitivas y el primer ingreso fue para quien gritaría victoria en la general, hablamos de otro ciclista balcarceño, el abonado al podio de la general, Dario Fabano, que venía de ganar la semana pasada la general en Cnel. Vidal, en el mismo pelotón arribaron ciclistas de categoría Elite que por haber largado dos mintos antes no tenían opción a la general y entre ellos quien fue segundo de la general, el olavarriense Juan Gundel y quien se adueño del tercer escalón del podio, el belgranense Juan Kiffer. Por su parte, Carlos Riccillo finalizó 5º en la categoría Master B1 (20º en la general). Para destacar también el triunfo en la categoría promocionales de Matías Santamaría, seguido de Gustavo Álvarez de Necochea, y el tresarroyense Carlos Rosales. 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave