Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 17 de Octubre de 2018 | 1318 Usuarios únicos

Duatlón

Podios de Santillán y Rodríguez en Barker
07-08-2018 Los balcarceños Jorge Ariel Santillán y César Rodríguez finalizaron en el podio de sus respectivas categorías en el Duatlón Cross BTT, disputado en la localidad de Villa Cacique Barker. En la oportunidad resultaron vencedores el lapridense Fernando Bustos y la tandilense Verónica Alfonso en las pruebas individuales.
La Agrupación Tandil BTT realizó su primer Duatlón Cross BTT en el hermoso Complejo Loma Negra de la localidad de Villa Cacique Barker donde unos 115 participantes aceptaron la propuesta y encararon un desafío por demás exigente.
La prueba contempló dos modalidades de competencia y las mismas distancias para ambas; fueron 10 kilómetros de cross country por el complejo y sus los alrededores, mas 40 kilómetros de mountain bike por la serranía juarense. Tanto para individuales como para las postas (equipo de atleta+ciclista), con binomios muy competitivos.
En la general individual fue el lapridense Fernando Bustos quien se subió a lo alto del podio marcando un tiempo total de 1h53'31"; siendo seguido por el tandilense Sebastián Pahahi y por César Rodríguez de Balcarce. En cuanto a las damas, Verónica Alfonso marcó el camino y ganó de punta a punta; segunda se ubicó otra tandilense, Fernanda San Martín y tercera Cecilia González de Castelli.
Entre las postas, las tres grandes ramas tuvieron ganadores a los tandilenses ya que en la divisional caballeros ganó la dupla "Doble M" (Marcelo Del Collado junto a Maximiliano Aiello); en los mixtos dominó el equipo confirmado por Emilia Vallejos junto a Ramiro Cepeda y en la femenina ganaron Valeria Vega con Noelia Maccio.

                          LOS BALCARCEÑOS
En lo que respecta a los balcarceños que animaron esta realización, mereced destacarse la tarea de Jorge Ariel Santillán, quien se impuso en la categoría de menores de 35 años, siendo sus escoltas Matías Praiz (Laprida) y Lucas Vázquez (Barker).
Por su parte, César Rodríguez finalizó tercero en la general masculina y ocupó la misma ubicación en la divisional de 36 a 45 años.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave