Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 3952 Usuarios únicos

Golf

Franco Safe ganó en Costa Esmeralda
06-08-2018 Al cabo de otra sólida tarea, el golfista balcarceño Franco Safe se quedó con el triunfo en la novena jornada del calendario regional de menores sin hándicap, dentro de la categoría Albatros, que se disputó en los links del Costa Esmeralda Golf Club. De esta forma sacó más ventaja en la punta del campeonato.
Este certamen tuvo como escenario la cancha de Costa Esmeralda, ubicada en el Partido de La Costa, a 10 kilómetros de Pinamar, a la altura del kilómetro 380 de la ruta 11. Contó con la fiscalización de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.
Franco Safe, quien compite representando al Club Social Pato, está desarrollando una estupenda faena dentro de la categoría Albatros (clases 2005-2006), ganando varias etapas de la competición regional de menores.
En esta oportunidad volvió a destacarse, quedándose con un nuevo triunfo que lo acerca cada vez más a la chance de consagrarse campeón regional de la temporada, pues volvió a estirar la diferencia con respecto a quienes lo siguen.
En esta novena jornada, tuvo como escoltas a Fernando Pérez Santandrea (Tandil Golf Club), Dante Leofanti (Sierra de los Padres Golf Club) y Benicio Salvi (El Valle de Tandil Golf Club), en las principales ubicaciones.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave