Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 6429 Usuarios únicos

Fútbol

Se conocen los rivales del Juvenil
22-07-2018 El seleccionado juvenil balcarceño tendrá como oponentes a sus pares de Necochea y Miramar, todos agrupados dentro de la zona 7, en el marco de la etapa clasificatoria del certamen sub-15 que llevará adelante la Unión de Ligas de Fútbol del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires (ULCEOBA). Asimismo quedó establecido que la competición se pondrá en marcha el sábado 11 de agosto.
La comisión de torneos de la ULCEOBA, en su última reunión, definió la conformación de las zonas en las cuales quedarán agrupados los seleccionados sub-15, en la etapa clasificatoria de la competición.
Allí quedó determinado que el representativo balcarceño, que dirige técnicamente Ricardo Bianculli, tendrá como oponentes a sus pares de Necochea y Miramar. Estarán agrupados en la zona 7.
En la ocasión se dejó establecido asimismo que la fecha de comienzo será la del sábado 11 de agosto.
En lo que respecta al reglamento y el fixture correspondiente, recién se conocerá la semana entrante.

                            INTEGRACION DE LAS ZONAS
Esta es la conformación de las diferentes zonas, para la fase clasificatoria del certamen:

-ZONA 1: Carlos Casares, Pehuajó y Bolívar.
-ZONA 2: Los Toldos, Nueve de Julio y Bragado.
-ZONA 3: 25 De Mayo, Las Flores y Saladillo.
-ZONA 4: Maipú, Ayacucho, Tandil y Rauch.
-ZONA 5: Lobos, Chascomús y La Plata.
-ZONA 6: Partido de la Costa, Dolores y General Madariaga.
-ZONA 7: BALCARCE, Miramar y Necochea.

                      SIGUEN LOS ENTRENANAMIENTOS
En lo que respecta al representativo balcarceño, un plantel de 28 jugadores sigue trabajando en su etapa de preparación, bajo la supervisión del entrenador Ricardo Bianculli y su grupo de colaboradores.
Integran el mismo los profesores de educación física Emiliano Scarpatto, Claudio Supicich y Matías Tello, y completa Tomás Lapadula en su condición de entrenador de arqueros.
Las tareas se desarrollan en la cancha que el Club Ciencias Agrarias utiliza dentro del predio del Club Teléfonos. Más allá de las adversas condiciones climáticas, la intención del cuerpo técnico es el de incrementar el número de entrenamientos, aprovechando el receso escolar de invierno. Asimismo se supo que, en el transcurso de la próxima semana, el equipo disputará un par de amistosos, no estando definidos aún los rivales.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave