Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 1449 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Siete balcarceños en el Campeonato Nacional
22-07-2018 Siete jugadores de nuestra ciudad competirán a partir del miércoles 25 del corriente en el 64º Campeonato Nacional de tenis de mesa, que se desarrollará en instalaciones del CENARD en la Capital Federal. Lo harán integrando la delegación provincial y enfrentarán a los mejores exponentes de nuestro país en las diferentes categorías.
Entre el miércoles 25 y el domingo 29 del corriente se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la edición número 64 del Campeonato Nacional de tenis de mesa.
En la oportunidad serán de la partida más de 1.000 deportistas, que son las mejores paletas de cada provincia, para animar el que está considerado como mejor certamen de la especialidad de nuestro país. Precisamente esa cifra significa un nuevo récord histórico en lo que se refiere a la convocatoria.
La organización correrá por cuenta de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (FETEMBA) y la fiscalización será de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).
  

                      LA REPRESENTACION LOCAL
Balcarce tendrá un de siete 7 jugadores, que conformarán la delegación oficial de la Federación de la provincia de Buenos Aires de Tenis de Mesa (FEBATEM), en las distintas modalidades. Cabe destacar que todos ellos lograron clasificar dentro de las dos mejores paletas de la provincia de Buenos Aires para cada una de sus categorías.

Este es el listado y las categorías en las que competirán:
-IGNACIO BIANCHINI: en Sub-9 individual, dobles y equipos, y también en Sub-11 individual.
-JOAQUIN SPINAZZOLA: en Sub-13 individual, dobles y equipos.
-TOMAS POZA: en Sub-13 individual, dobles, equipos y doble mixto.
-ENZO SIMOIZ: en Sub-15 individual, dobles y equipos.
-NICOLAS BIANCHINI: en Sub-15 individual, dobles y equipos.
-FRANCO POZA: en Sub-18 individual, dobles, equipos y doble mixto.
-FABIAN BIANCHINI: en M-45 individual, dobles y equipos.

Todos estos jugadores entrenan habitualmente en el Club Atlético Amigos Unidos de Balcarce bajo la coordinación de Fabián Bianchini, quien fue elegido por FEBATEM también couch de los menores en este Campeonato Nacional.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave