Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 14653 Usuarios únicos

Fútbol

También Arsenal viene de pretemporada
17-07-2018 El plantel superior de Arsenal de Sarandí, que se prepara para el arranque del torneo de la Primera B Nacional, también eligió a nuestra ciudad para desarrollar su trabajo de pretemporada, tal como anunció el sitio oficial de la entidad. El arribo se producirá este viernes y permanecerán hasta el sábado 28, en que retornarán a Capital Federal.
Tal como ya ocurrió con Los Andes e Instituto, otro equipo de la B Nacional estará en nuestro medio efectuando su trabajo de pretemporada -se inició el pasado 26 de junio en el Viaducto-, con vistas al arranque de la nueva temporada, donde intentará retornar a la Superliga.
De acuerdo a lo informado por el sitio oficial del club, el plantel arribará este viernes y permanecerá aquí hasta el sábado 28.
Durante ese lapso el numeroso grupo de jugadores trabajará bajo la supervisión del entrenador Sergio Rondina, en diferentes escenarios locales. Asimismo se indicó que, debido a este viaje, el encuentro amistoso que estaba programado ante Flandria el sábado 28 fue suspendido. En tal sentido, está previsto sumar un amistoso con Racing Club, en su estadio en fecha a confirmar.

                             LAS ALTAS Y BAJAS
Luego de casi dos meses sin actividad por el Mundial, Arsenal retornó a la actividad con muchas novedades y caras nuevas en un plantel que se está rearmando para disputar la Primera B Nacional. En un mercado de pases muy movido, hubo más bajas que llegadas al club de Sarandí.
Los jugadores que dejaron el club son: Maximiliano Velazco (regresó a Ríver), Fernando Monteseirín (regresó a Lanús), Emiliano Purita (se fue a San Martín de Tucumán), Claudio Corvalán(se fue a Unión de Santa Fe), Leonardo Rolón (pasó a Deportes Iquique de Chile), el uruguayo Gonzalo González (rescindió contrato), Gabriel Alanís (volvió a Belgrano de Córdoba), Facundo Cardozo (venció su contrato), Lucas Wilchez (pasó a Témperley), Bryan Schmidt (rescindió contrato), el uruguayo Diego Chaves (pasó a Deportivo Morón) y Germán Ferreyra (se le venció el contrato).

Por su parte, las incorporaciones son: Patricio Luce (lateral volante por izquierda de 21 años proveniente de Los Andes), Aníbal Leguizamón (defensor, viene de Defensores de Villa Ramallo), Leonardo Machi (viene de Defensa y Justicia), Fabio Jesús Pereyra (viene de San Jorge, equipo del Federal A), Juan Carlos Lescano (delantero de 28 años viene de Midland), Fernando Torrent (lateral de 26 años, de Defensores de Villa Ramallo), Ramiro López (volante de 33 años, viene de Villa Dálmine), Maximiliano Gagliardo (arquero, viene de Los Andes), Sebastián Balmaceda (volante, de 21 años, viene de Santamarina de Tandil), Ezequiel Cerica (delantero de 31, que llegó de Los Andes) y Juan Manuel García (delantero, proviene de Bánfield).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave