Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 7332 Usuarios únicos

Kárting

El Kárting Regional vuelve a Mar del Plata
15-07-2018 En virtud de no poder desarrollar la competencia en nuestro medio, tal como habían planeado los organizadores, finalmente la sexta fecha del calendario del Kárting Regional se llevará a cabo el domingo 29 del corriente, nuevamente en el kartódromo ubicado en el autódromo de Mar del Plata. En esta oportunidad, la categoría 150 c.c. senior desarrollará su carrera especial, con pilotos invitados.
Finalmente se confirmó la continuidad del Karting Regional para el domingo el 29 del corriente mes, en el circuito que se ha montado dentro del autódromo "Ciudad de Mar del Plata".
Cabe consignar que el Regional originalmente tenía planeado competir en esta sexta fecha del calendario en el kartódromo de "Juan Manuel Fangio" de nuestra ciudad, el venidero domingo 22. De todas maneras restaba la confirmación oficial, más allá de la intención manifestada por parte de la dirigencia de la categoría.
Teniendo en cuenta la actual situación por la que está atravesando el Auto Club Balcarce, que pasa por un periodo de intervención. La incógnita era saber si finalmente se podría concretar o no esta fecha en el trazado serrano.
Finalmente y tras reunirse con las autoridades del autódromo de Mar del Plata, Ariel Grave presidente del Kart Regional, confirmó la postergación de la competencia por una semana más; al tiempo que ratificó que la misma se llevará a cabo el domingo 29 en el trazado marplatense.
En este caso, la jornada tendrá un total de cuatro carreras: la clase 150 c.c. senior tendrá doble actividad, pues competirá con pilotos invitados. Por su parte, las categorías 110 c.c. senior y la de 200 c.c. cumplirán una fecha simple.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave