Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 557 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos empató con San Lorenzo
15-07-2018 A pesar de sufrir varias ausencias importantes, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club rescató un valioso punto en condición de visitante, al igualar sin goles ante San Lorenzo, en su nueva presentación en la zona “Campeonato” del certamen de primera división “Norberto Eresuma”, organizado por la Liga Marplatense. El conjunto de nuestra ciudad se mantiene en la novena ubicación en la tabla general y en su próximo compromiso recibirá a la fusión Juventud Unida (Batán)-Los Andes.
Por diferentes motivos, Iván Andrés, Cristian Eizaguirre, David Bazán y Franco Simic, habituales titulares, no pudieron ser de la partida en el elenco que dirige técnicamente Damián González Presa, para este partido -válido por la quinta fecha- disputado en la cancha del "Ciclón". De todas maneras, logró rescatar un punto valioso, jugando como visitante ante uno de los equipos que son serios candidatos a pelear por el título.

                              EL PARTIDO
Como se esperaba, el arranque mostró a un conjunto azulgrana más ambicioso. En los primeros minutos logró generar una chance clara, que no pudo aprovechar Mario Sosa. Pero con el paso de los minutos, la visita emparejó las acciones y ya a los 10' una estupenda atajada de Alvarez le negó el gol a Amadeo.
Conforme fue avanzando el juego, las acciones se tornaron más desprolijas, con equilibrio en la posesión y casi sin llegadas a los arcos. La única excepción se dio a los 24', cuando un ingreso franco de Corbalán, tras recibir de Carrizo, se fue acariciando un palo. Así se fueron al descanso.
Ya en el complemento se mantuvo la misma tesitura. Si bien el dueño de casa siempre trató de forzar las acciones, careció de claridad para superar el buen esquema de contención de su adversario. Por eso apeló sistemáticamente a la búsqueda por arriba, donde los zagueros balcarceños y el golero Ialea estuvieron muy sólidos. Como contrapartida, Los Patos especuló con meter alguna réplica, aunque tampoco tuvo la precisión ni la profundidad necesaria como para sorprender.
En los últimos 10 minutos San Lorenzo acentuó su presión, aunque sin lograr generar chances netas. Apenas una llegada de Lazcano, bien conjurada por el cierre oportuno de Rivadavia, y un cabezazo de Loscalzo apenas desviado.
Los Patos aguantó a pie firme y terminó rescatando un punto valioso. Ahora se ubica en la novena ubicación, con 6 unidades; a 7 del nuevo líder Quilmes. En su próxima presentación recibirá a la fusión Juventud Unida (Batán)-Los Andes, en la cancha de Cadetes, donde hace las veces de local.

                                  SINTESIS

Esta es la síntesis del partido:

SAN LORENZO: Alvarez; Leandro Sosa, Lúquez, Loscalzo y Duhalde (Catalán); Córdoba, Massazza, Ayala y Carrizo; Mario Sosa (Machado) y Corbalán (Lazcano). DT: Mariano Piastrellini.
LOS PATOS: Fermín Ialea; Sergio Landaburu, Enzo Rivadavia, Iván Terminiello y Gastón Peralta; Nicolás Diorio (Juan Goyeneche), Mariano Giménez, Omar Montiel y Santiago Amadeo; Franco Bica (Matías Augusto) y Alejandro Germino (Franco Newbery). DT: Daián González Presa.
Arbitro: Marcelo Sanz.
Cancha: San Lorenzo.

                             RESULTADOS
Estos son los resultados registrados:

ZONA "CAMPEONATO" (quinta fecha):
-Juventud Unida (Batán)-Los Andes 0, El Cañón 1
(Juan Molinelli).
-San Lorenzo 0, Los Patos (Balcarce) 0.
-San Isidro 1
(Cristian Nicora), Argentinos del Sud 1 (Leonardo Alvarado).
-Unión 0, General Urquiza 5 (Marcos Lagos 2, Lucas Colaneri 2 y Leandro Páez).
-Quilmes 2 (Agustín González 2), Deportivo Norte 1 (Matías Méndez).
-River 0, Nación 1 (Johnatan Cayumán).
-Círculo Deportivo (Otamendi) 2 (Martín Prado y Enzo Astiz de penal), Kimberley 2 (Marcos Rondanina y Ezequiel Goiburu).
Libre: Alvarado.

ZONA "REVÁLIDA" (cuarta fecha):
-Once Unidos 1
(Tomás Meloni), Huracán 1 (Fabián Bauza).
-San José 1 (L. Favre), Cadetes de San Martín 2 (Beitía y De Arriba).
-Independiente 2 (L. Martínez y López Acuña), Boca 1 (Costa).
-General Mitre 0, Peñarol 1 (Negri).
-Racing 2 (Arroyo e I. Bustos), Libertad 0.
-Atlético Mar del Plata 2
(Jesús Collantes 2, ambos de penal), Talleres 2 (Ale Pérez de penal y Campos).
-Al Ver Verás 2 (L. Vidal Flores y Cáceres), Bánfield 1 (D. Alvarez).

                           POSICIONES
Así están las posiciones del certamen:

-ZONA "CAMPEONATO": 1º) Quilmes, 13 puntos; 2º) San Isidro, 12; 3º) General Urquiza, Kimberley y San Lorenzo, 11; 6º) Círculo Deportivo (Otamendi), 10; 7º) Alvarado y Nación, 8; 9º) Los Patos (Balcarce) y River, 6; 11º) Juventud Unida (Batán)-Los Andes y El Cañón, 4; 13º) Unión, 3, y 14º) Argentinos del Sud y Deportivo Norte, 2.
-ZONA "REVÁLIDA": 1º) Cadetes de San Martín, 10 puntos; 2º) Al Ver Verás, 9; 3º) Independiente, 8; 4º) Bánfield, Once Unidos, Boca y Peñarol, 7; 8º) Talleres y Atlético Mar del Plata, 6; 10º) San José, 4; 11º) Racing, 3; 12º) Huracán, 2, y 13º) Libertad y General Mitre, sin unidades.

                             PROXIMA FECHA

El venidero fin de semana se cumplirá una nueva jornada, con esta programación:

-ZONA "CAMPEONATO" (sexta fecha): El Cañón vs. Alvarado, Kimberley vs. River, Nación vs. Quilmes, Deportivo Norte vs. Unión, General Urquiza vs. San Isidro, Argentinos del Sud vs. San Lorenzo y Los Patos (Balcarce) vs. Juventud Unida (Batán)-Los Andes. Libre: Círculo Deportivo (Otamendi).
-ZONA REVÁLIDA (quinta fecha): Huracán vs. Al Ver Verás, Banfield vs. Atlético Mar del Plata, Talleres vs. Racing, Libertad vs. General Mitre, Peñarol vs. Independiente, Boca vs. San José y Cadetes de San Martín vs. Once Unidos.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave