Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2436 Usuarios únicos

Fútbol

Fernando Telechea mantuvo la costumbre
15-07-2018 Jugando un buen partido y anotando uno de los goles de su equipo, Fernando Telechea arrancó con buen pie la etapa de pretemporada de Aldosivi de Mar del Plata. El delantero balcarceño marcó el segundo de los tanto en la goleada por 3-0 del elenco portuense ante su par de Berazategui, en un amistoso disputado en el predio deportivo portuense.
La formación que dirige Gustavo Alvarez disputó su primer amistoso, de cara a lo que será su retorno al círculo privilegiado del fútbol nacional. En este caso presentó a 7 de sus 14 nuevas incorporaciones (el último es el golero Fabián Assman, de recordado paso por Independiente), goleando a Berazategui por 3-0.
El encuentro tuvo lugar en el predio deportivo del club portuense, y la formación anfitriona se impuso con comodidad, al cabo de dos tiempos de 45'. Aunque el resultado es anecdótico frente a un rival que está haciendo su pretemporada aquí y que jugará la Primera C obligado a hacer una buena campaña ya que arranca con el peor promedio de la categoría.
Facundo Castillón, un delantero que pasó por Racing Club, Godoy Cruz y Banfield, entre otros, anotó el primer gol cuando se jugaban los primeros 45′. En la segunda mitad, el goleador balcarceño Fernando Telechea mostró sus habituales credenciales, y con una precisa definición, amplió la renta. Por último, otro de los debutantes, Denis Stracqualursi, le puso cifras finales al pleito.
Aldosivi arrancó su primer amistoso con: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri y Juan Galeano; Facundo Castillón, Fernando Telechea y Emiliano Ozuna; Denis Stracqualursi. Luego ingresaron Jefferson Mena, Juan Ignacio Silva, Lucas Di Yorio, Francisco Leonardo y Cristian Chávez.

Aldosivi tendrá su primer compromiso oficial el próximo viernes, cuando desde las 17.10 se mida con Olimpo de Bahía Blanca en cancha de Arsenal de Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina.
La Superliga, en tanto, comenzará el viernes 10 de agosto y todavía no se sorteó el fixture para determinar el camino que tendrá Aldosivi en su vuelta al fútbol de elite.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave