Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10823 Usuarios únicos

Hóckey

Compitieron los elencos de Ferroviarios
11-07-2018 Tres de las categorías de hóckey sobre césped que representan al Club Ferroviarios cumplieron una intensa actividad durante el fin de semana, actuando en dos torneos que se llevan a cabo en la Mar del Plata. En la oportunidad obtuvieron dispares resultados.
Estas formaciones locales cuentan con el auspicio de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna; estando a cargo de la profesora Evangelina Bidegain.

                       EN LA LIGA CAFER
En el marco del torneo correspondiente a la Liga Marplatense C.A.F.E.R. (Centro de Ayuda a las Familias en Riesgo), se jugaron tres encuentros.
La divisional damas mayores disputó dos cotejos. En el primero de ellos, cayó frente a su par de Universitario por 3 a 1. Luego en un amistoso frente a General Madariaga, perdió por la mínima diferencia.
En lo que respecta a los varones, también fue derrota con General Madariaga, por 3 a 1.

                      EL "JUEGO LIMPIO"

En otro orden de cosas, la divisional damas libres jugó por una nueva jornada del certamen "Juego Limpio", obteniendo los siguientes resultados:
-Ferroviarios 1 - Nice (Balcarce) 0.
-Ferroviarios 2 - Serena (Mar del Plata) 0.
-Ferroviarios 0 - Instituto IAE 1.
-Ferroviarios 1 - Deportivo Norte (Mar del Plata) 0.

Los equipos están integrados por: Analía Urdin, Antonella Pizzuto, Camila Pizzuto, Maira Gaitán, Eugenia Perrín, Marilina Fischetto, Sol D'Elía, Florencia Garrido, Camila Pardo, Cecilia Schimpf, Rocío Torres, Florencia Córdoba, Nehuén Lobato, Ariel García, Tomás Aranguren, Matías Gómez, Carlos Gimaray, Leandro Pardo, Salvador Bono, Gabriel Alonso, Claudio Roso, Nicolás López y Lucas Alvarez.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave