Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | 8867 Usuarios únicos

Tenis

Wyszlawski campeón en el Naútico
10-07-2018 Al cabo de una estupenda labor a lo largo de toda la competición, el tenista local Teo Wyszlawski se quedó con el título de campeón en el certamen de primera categoría, disputado en instalaciones del Club Náutico de Mar del Plata.
Este torneo formó parte del circuito de primera categoría, organizado por la Federación Atántica de Tenis (FAT) y cuya próxima etapa se disputará en el Club Once Unidos de la vecina ciudad balnearia.
En semifinales, Wyszlawski derrotó sin mayores contratiempos a Joaquín Benoit, por 6-4 y 7-5; al tiempo que el marplatense Matías Calvo dio cuenta de Franco Montes, por 6-2 y 6-4.
En el juego final, el balcarceño se mostró muy sólido, imponiéndose con autoridad, por 6-3 y 6-3, consagrándose campeón.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave