Pasion 5 Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 8628 Usuarios únicos

Tenis

Wyszlawski campeón en el Naútico

10.07.2018 | Al cabo de una estupenda labor a lo largo de toda la competición, el tenista local Teo Wyszlawski se quedó con el título de campeón en el certamen de primera categoría, disputado en instalaciones del Club Náutico de Mar del Plata.


Este torneo formó parte del circuito de primera categoría, organizado por la Federación Atántica de Tenis (FAT) y cuya próxima etapa se disputará en el Club Once Unidos de la vecina ciudad balnearia.
En semifinales, Wyszlawski derrotó sin mayores contratiempos a Joaquín Benoit, por 6-4 y 7-5; al tiempo que el marplatense Matías Calvo dio cuenta de Franco Montes, por 6-2 y 6-4.
En el juego final, el balcarceño se mostró muy sólido, imponiéndose con autoridad, por 6-3 y 6-3, consagrándose campeón.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis