Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 13893 Usuarios únicos

Tenis

Valentino Martino subcampeón
10-07-2018 Cumpliendo una buena performance a lo largo del fin de semana, el tenista local Valentino Martino alcanzó el subcampeonato dentro de la categoría sub-14, en el nuevo regional de tenis, que hizo disputar la Federación Atlántica de Tenis (FAT). También fue de la partida Benjamín Segura, en la divisional sub-10.
Este importante certamen se desarrolló en instalaciones del Club Teléfonos de Mar del Plata, siendo el arbitraje del mismo responsabilidad de la reconocida ex tenista profesional Bettina Fulco.

                 SUBCAMPEONATO DE MARTINO
Valentino Martino, que pertenece a la escuela del Club Sportivo Trabajo -a cargo de Paula Boccia- participó dentro de la categoría sub-14. En su debut se impuso por un doble 6-4. De allí clasificó a las semifinales, donde venció por 6-0 y 6-1.
Ya en el juego definitorio, cayó por 2-6, 6-4 y 10/8 (en el súper tie-break), obteniendo un meritorio segundo lugar.

En lo que respecta a Benjamín Segura, con tan 8 años de edad, intervino en la divisional sub-10. Disputó un total de 4 partidos, con dos triunfos y dos derrotas. Fue su segundo torneo en un breve lapso, donde más allá de los resultados pudo adquirir experiencia en materia competitiva.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave