Pasion 5 Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 8594 Usuarios únicos

Hóckey

Sportivo Trabajo se destaca en Necochea

10.07.2018 | Las formaciones que representan al Club Sportivo Trabajo vienen cumpliendo destacadas actuaciones en el certamen de hóckey femenino sobre césped, que lleva adelante la Liga Social de Necochea. En su última presentación cosecharon tres victorias.


Los elencos de las categorías quinta y mayores, a cargo de la entrenadora Lucrecia Molina, cerraron con sendos festejos sus respectivos compromisos en la competición.

La quinta categoría "aurunegra", en su regreso a la actividad después de algún tiempo, se impuso claramente por 3 a 0 sobre Rivadavia, con dos goles de Melina Tambascio y el restante de Lorena Retamozo. En tanto no pudieron cumplimentar otro partido frente a Mataderos, ya que dicho elenco no se presentó.
Integraron la formación ganadora: Agostina Lucero, Iara Scarpatti, Agustina López, Camila López, Albertina Muñoz, Melina Tambascio, Delfina Caroleo, Sol Villavicencio, Lorena Retamozo y Ana Paula Pérez.

En lo que respecta a los mayores, disputaron dos partidos. En el primero, Sportivo Trabajo se impuso a Del Valle por 2 a 1, con anotaciones de Silvina Basterrechea y Constanza López Juno. En el otro choque, en este caso ante su par de EFI, se registró el mismo resultado. Marcaron Agostina Lucero y Agustina Caroleo.
La alineación estuvo conformada por: Soledad Pietrantuono, Victoria Sierra, Candelaria Beguiristain, Lucrecia Molina, Agustina Caroleo, Melina Caroleo, Silvina Basterrechea, Candela Capilla, Verónica Noya, Agostina Lucero, Constanza López Juno y María José Chambers.
Vale consignar que este equipo se encuentra liderando la tabla de puntuaciones, con una considerable ventaja sobre el segundo. La brecha llega a las 12 unidades.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis