Pasion 5 Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 8571 Usuarios únicos

Atletismo

Buena labor de Shalom Lescano en Entre Ríos

08.07.2018 | Mejorando sus marcas en las dos competencias en las que intervino y mostrando su constante evolución, la balcarceña Shalom Lescano redondeó una buena faena en el 20° Campeonato Nacional de Copa de Clubes U-16 (menores de 16 años), disputado en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.


La deportista local, que habitualmente representa a la Agrupación Deportiva CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) "Las Aguilas", se preparó muy bien para esta exigencia, que reunió a calificados exponentes nacionales de la especialidad.
En la jornada sabatina intervino en la prueba de los 600 metros, ubicándose en el 14º lugar sobre un total de 36 deportistas. Hizo un tiempo de 1'59", mejorando su marca anterior en esta distancia.
Al día siguiente participó en la distancia de 2.400 metros, donde alcanzó un meritorio quinto puesto, sobre un total de 26 competidoras. Su registro final fue de 9'23"45/100, también en este caso, bajando sus tiempos anteriores.
Vale consignar que viajó acompañada por su entrenador y padre, Lorenzo Lescano.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis