Pasion 5 Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 8571 Usuarios únicos

Karate

Destacada tarea de karatecas locales

08.07.2018 | Una destacada labor cumplió la delegación del dojo “Shotokan Balcarce” en el primer certamen zonal de karate de esta temporada, que se llevó a cabo en Tandil. En la oportunidad los deportistas locales obtuvieron 11 podios en las diferentes competencias en las que actuaron.


Más de un centenar de karatecas animó este encuentro de las artes marciales, que tuvo como escenario las instalaciones de "Mi Club", en la vecina ciudad balnearia, organizado por la Asociación Escuelas Karate Do Shotokan Tandil, de la Japan Karate a cargo del sensei Oscar Carabajal.

                       LA DEGACION LOCAL
Una delegación conformada por 15 competidores, representando al dojo "Shotokan Balcarce", intervino en esta competencia, logrando un total de once podios.

Este es el detalle de los mismos:
-Manuel Blanes: primero en kata y en kumite.
-Kiara Ponce: primera en kumite libre y segunda en kata.
-Ariadna Ponce: primera en kumite y segunda en kata.
-Candela Vega: primera en kata.
-Ezequiel Vega: segundo en kata.
-Ana Lucía Gargiulo: segunda en kata y tercera en kumite.
-Miguel Hurtado: segundo en kumite.
-Lucas Melchor: tercero en kata.

Además fueron parte de la delegación: Máximo López, Kevin Martorello, Benjamín Lendres, Joaquín Gómez, Bautista Latorre, Facundo Garrido y Jonatan Mollano.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis