Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 3310 Usuarios únicos

Fútbol

También viene Los Andes de pretemporada
05-07-2018 Repitiendo la experiencia del año anterior, nuevamente el plantel superior del Club Los Andes realizará la parte más intensa de su pretemporada en nuestro medio. El plantel “Milrrayitas” trabajará por espacio de 10 días en distintos escenarios de la ciudad, buscando la mejor puesta a punto para el inicio de la temporada de la B Nacional. Hasta el momento ha realizado 13 incorporaciones.
La formación superior de la popular entidad de Lomas de Zamora estará arribando el domingo a nuestra ciudad, alojándose en un hotel ubicado en la zona céntrica.
Bajo las órdenes del entrenador Gabriel Lobos, el numeroso plantel cumplirá exigentes rutinas en varios escenarios locales, coincidiendo con sus pares de Instituto de Córdoba.
El principal objetivo del cuerpo técnico es que los 13 jugadores que arribaron al club en condición de refuerzos, se acoplen a los que quedaron del torneo pasado y conformar un equipo competitivo. En ese sentido, ya comenzaron su trabajo en un predio de la localidad de Canning, escenario que será testigo de las prácticas hasta mañana sábado inclusive. Posteriormente la comitiva pondrá proa hacia Balcarce.

                         YA SUMO 13 REFUERZOS
De cara a lo que será su nueva incursión en el torneo de la Primera B Nacional, Los Andes ya sumó 13 refuerzos. El último fue el lateral derecho Stephan Ruggeri, de 21 años, que tuvo su formación en River, donde pasó por las infantiles. Seguidamente hizo inferiores en Vélez. Luego, vistió la camiseta de Crucero del Norte de Misiones y últimamente la de Huracán Las Heras (Mendoza).
Las restantes 12 incorporaciones, son las siguientes: Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazu, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez, Guillermo Pereira, Federico Rodríguez, Luis Zeballos, Gastón Guruceaga y Leandro Requena.

                             AMISTOSOS A LA VISTA
Los Andes tiene programado para la pretemporada cuatro partidos de preparación, los cuales comenzarán el sábado 14 del corriente ante Instituto de Córdoba. Seguidamente será el turno de jugar ante Deportivo Español (el miércoles 18), Luján (miércoles 25) y Barracas Central (sábado 28).
Asimismo, el plantel aguarda por la confirmación del rival que tendrá el sábado 21, día que está destinado para otro amistoso, aunque aún no se definió quién será el rival de turno.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave