Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 | 2843 Usuarios únicos

Fútbol

Instituto volverá a realizar la pretemporada en Balcarce
04-07-2018 Repitiendo la experiencia de anteriores oportunidades, nuevamente el plantel superior del Club Instituto de Córdoba realizará su tarea de pretemporada en nuestra ciudad. El plantel, que dirige técnicamente Darío Franco, arribará el venidero domingo y permanecerá por espacio de 10 días. Ya cuenta con varios refuerzos de cara a la temporada de la Primera B Nacional.
Tal como ha venido ocurriendo en los últimos tiempos, nuevamente Balcarce seguirá recibiendo la visita de planteles profesionales.
En este caso se trata del primer equipo de Instituto de Córdoba, que trabajará aquí por espacio de 10 días, con la intención de llegar de la mejor manera al arranque de la nueva temporada de la Primera B Nacional.
Otra vez bajo la conducción técnica de Darío Franco, el plantel de la "Gloria" estará arribando el domingo venidero, para alojarse en un céntrico hotel.
A lo largo de esta intensa preparación utilizará varios escenarios locales, entre ellos, el predio de Los Patos Fútbol Club y también el estadio "General Balcarce".
Asimismo, tiene previsto disputar algunos amistosos. En principio, los confirmados son ante Los Andes y Santamarina de Tandil.

                         LLEGADA DE REFUERZOS
El conjunto cordobés mantuvo la base del certamen anterior, aunque en su retorno al trabajo lo hizo con seis refuerzos, quienes ya empezaron a conocer al club y sus nuevos compañeros. Ellos son: Franco Flores (lateral derecho ex Villa Dálmine), Santiago Moyano (lateral derecho a préstamo de Talleres), Franco Canever (lateral izquierdo formado en el club y que proviene de Aldosivi de Mar del Plata), Sebastián Navarro (volante central), Marcelo Guzmán (volante mixto ex Patronato) y Facundo Affranchino (volante por derecha, con pasado en Ríver, Belgrano y Ferro).
Además, está a la firma la séptima contratación: el extremo izquierdo Emiliano Ellacópulos, que viene de ascender con Aldosivi de Mar del Plata.
Este panorama dejó muy contento al DT Franco, ya que también contó con la presencia de Víctor López, Alan Aguirre y Fabricio Henricot, quienes ya renovaron sus respectivos contratos. A ellos se sumará el enganche Javier Mendoza, que tiene contrato hasta junio de 2019.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave