Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 18 de Diciembre de 2018 | 13280 Usuarios únicos

Automovilismo

Juan José Suárez volvió al “Martínez Competición”
04-07-2018 El volante balcarceño Juan José Suárez decidió retornar al “Martínez Competición” para disputar lo que resta de la temporada dentro del TC Pista. Para ello se desvinculó en los mejores términos del “Alifraco Sport” al cual estuvo ligado desde el comienzo del año. Para la competencia de Rafaela ya contará con el nuevo respaldo de la nueva estructura.
En lo que va de la presente temporada, Juan José Suárez participó de las siete competencias realizadas por la "Telonera" del Turismo Carretera. Más allá de su empeño, no ha conseguido los resultados esperados. Por ello actualmente se encuentra ubicado en el puesto 28º del campeonato, con 74 unidades.
Luego de la competencia de Termas de Río Hondo se reunió junto a su grupo de colaboradores y decidió pegar un golpe de timón. Fue así que se desvinculó en los mejores términos del "Alifraco Sport", para retornar a la estructura del "Martínez Competición".
Vale recordar que con ésta última alcanzó muy buenos resultados dentro del TC Mouras, incluida la victoria en la jornada inaugural del campeonato de la pasada temporada.
Precisamente el equipo que regentea el "Gurí" Omar Martínez ya comenzará a trabajar con Suárez a partir de la competencia que la categoría disputará el 29 del corriente, en el autódromo de Rafaela.

                               EL COMUNICADO
A través de las redes sociales, el propio Suárez confirmó la noticia, con la siguiente publicación:

"Luego de la fecha de Termas de Río Hondo nos desvinculamos del "Alifraco Sport". Aprovechamos el receso para tomarnos un tiempo y analizar cuál sería nuestro futuro y tomamos la decisión, junto a la gente que nos acompaña, de continuar esta última etapa del año dentro del TC Pista, nuevamente con el "Martínez Competición", tal como lo hicimos durante tanto tiempo en el TC Mouras.
"Primero quiero agradecer a Walter Alifraco y en su nombre todo el equipo, como así también a Rody Agut y toda su gente, por lo bien que me trataron y por todo el trabajo realizado, ya que siempre intentaron y trabajaron para darme lo mejor.
"Ahora los objetivos, junto a todo el equipo del "Gurí", es continuar sumando experiencia en esta nueva y competitiva categoría y poder lograr grandes resultados. Por ello nos vamos a preparar de la mejor manera para juntos poder conseguirlo. Nos vemos en Rafaela".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave