Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 13588 Usuarios únicos

Hóckey

Resultados dispares de elencos locales en Necochea
03-07-2018 Las formaciones que representan a los clubes Ferroviarios y Sportivo Trabajo cosecharon resultados dispares en el marco de una nueva jornada del certamen de hóckey sobre césped, que organiza la Liga de Necochea.
Los encuentros se desarrollaron en las canchas de piso sintético, ubicado en instalaciones del Complejo Polideportivo de la vecina ciudad balnearia.

                            DEBUT DE FERRO
Las categorías sexta y séptima de Ferroviarios -cuentan con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna- debutaron en el torneo. Esta primera participación apunta a transformarse en el inicio de un próspero camino en lo deportivo, humano e institucional, contando con el apoyo de la entidad de avenida Del Valle.

Estos son los resultados cosechados:

-SEXTA: Ferroviarios 0, Del Valle 3.
-SEPTIMA: Ferroviarios 0, Del Valle 2, y Ferroviarios 0, Escuela Municipal 2.

Los planteles estuvieron a cargo del entrenador Carlos Gimaray y la coordinadora a Evangelina Bidegain. Los integraron las siguientes jugadoras: Brenda Cruz, Camila Garrido, Melina Peluca Chambers, Aldana Gasparola, Valentina Machado, Lucía Ariza, Violeta Torres, Melina Contreras, Sabrina Riquelme Urdín, Guadalupe Cellini, Luna Maidana, Guadalupe Peña, Ariana Belmonte, Inés Martino, Luz Piontti, Sol Cardoso y Constanza Cichilitti,

                     TRES TRIUNFOS DE SPORTIVO TRABAJO

En lo que respecta al Club Sportivo Trabajo, las mismas divisionales cerraron con tres triunfos en esta nueva incursión en la competición.
Ambos equipos, dirigidos por Federico Alegre, desplegaron interesantes performances que les posibilitaron imponerse en los tres enfrentamientos desarrollados.
El conjunto de sexta división se impuso a la Escuela Municipal de Necochea por 4 a 1, con goles de Guadalupe Imhof (2), Emilse Bibbó y Lucía González.
Por su parte, el de séptima disputó dos cotejos. En el primero venció 2 a 0 al mismo rival, con anotaciones de Delfina Prado y Melina Maifredini. Posteriormente, superó por idéntico marcador a Del Valle de Necochea, convirtiendo en este caso Emilse Bibbó y Lucía González.

Formaron parte del plantel: Camila Velazco, Melina Maifredini, Guadalupe Imhof, Maite Pérez Casanova, Luna Bianculli, Jimena Malvestiti, Delfina Prado, Martina Ledesma, Valentina Verlotta, Joaquín Crespo, Guadalupe Marrero, Milena Martínez, Lucía González, Maia Pelucca y Emilse Bibbó.

                       NUEVA FECHA DE LA LIGA LOCAL
En otro orden de cosas, se confirmó que el sábado 14 del corriente mes se cumplirá la tercera fecha de la Liga Local de Hóckey, desarrollándose la acción en las canchas del campo deportivo de Sportivo Trabajo.
En la ocasión habrá actividad para las divisionales décima, novena, octava, séptima y mayores, participando el elenco dueño de casa, Social y Campo de Pato, Sintético Balcarce, Ferroviarios y los invitados Rivadavia de Necochea y Belgrano de Coronel Vidal.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave