Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 881 Usuarios únicos

Atletismo

Nahuel Luengo confirmado para el Mundial
02-07-2018 El atleta balcarceño Nahuel Luengo fue confirmado por la Confederación Argentina de Atletismo para participar en el Campeonato Mundial de Running, a disputarse en Andorra. La importante competición se llevará a cabo a partir del 16 de setiembre. Ahora el deportista local comenzará a buscar el respaldo económico que le permita asistir.
Merced a las relevantes actuaciones desarrolladas en los últimos tiempos, Nahuel Luengo acumuló los méritos necesarios como para clasificarse a este importante certamen.
De todas maneras necesitaba la confirmación oficial por parte de la Confederación Argentina, la cual recibió recientemente. Lamentablemente no contará con el viático correspondiente, razón por la cual en los próximos días se abocará a la búsqueda del respaldo que le permita representar a nuestro país en la competición.

                           COMUNICADO OFICIAL
El comunicado oficial expresa lo siguiente:
"En nombre de la Confederación Argentina de Atletismo, entidad afiliada a la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF) y al Comité Olímpico Argentino, certificamos que Nahuel Luengo (DNI 34.058.733) ha sido designado en carácter de atleta, para participar del 34th World Mountain Running Championship, a celebrarse en Canillo (Andorra), el día 16 de setiembre.
"Esta participación, que cumplirá, sin recibir retribución o viático alguno le demandará al interesado, incluyendo viajes de ida y regreso al lugar de realización de las actividades, desde el día 13 de setiembre hasta el 17 de setiembre, inclusive".

Rubrican la misiva, Daniel Sotto y Germán A. Paternoster, presidente y secretario general, respectivamente, de la Confederación Argentina de Atletismo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave