Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 11425 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Podios “Tricolores” en el TMT de Necochea
02-07-2018 Los jugadores Ignacio Bianchini, Roberto Zabala, Tomás Poza y Fabián Bianchini finalizaron en el podio de sus respectivas categorías en el certamen de tenis de mesa, correspondiente a la Liga TMT, que se disputó en Necochea. Los nombrados integraron el equipo que representó al Club Amigos Unidos. Por su parte, también la delegación de Sportivo Trabajo redondeó una buena faena.
Organizado por la Asociación "Juntos por el Ping Pong" de la vecina ciudad balnearia, se disputó este certamen que reunió a unos 50 jugadores, provenientes de distintos puntos de la región.

                           PODIOS "TRICOLORES"
La delegación del Club Amigos Unidos, que estuvo a cargo del instructor Fabián Bianchini, cumplió una relevante tarea, logrando cuatro de sus integrantes finalizar en el podio de sus respectivas categorías.

En quinta categoría, Ignacio Bianchini disputó tres cotejos en su zona: derroto a Jazmín Palacios (Mar del Plata por 2 a 0), cayó ante Camila Pérez (Mar del Plata por 2 a 1) y venció a Mariano Oholeguy (Necochea por 2 a 1). De esta manera avanzó a cuartos de final, donde se impuso a Carlos Liébana (Necochea por 2 a 1); al tiempo que cayó derrotado en semifinales ante Daniel Dupuy (Necochea): De esta manera, obtuvo el tercer escalón del podio.

Por su parte, en cuarta, Roberto Zabala superó la zona, venciendo sucesivamente a Jazmín Palacios (Mar del Plata por 2 a 0), Mariano Oholeguy (Necochea por 2 a 0) y Miguel Palacios (Mar del Plata por 2 a 1); Ya en cuartos de final se impuso a Mario Palomeque (Necochea por 2 a 1). En la instancia de semifinales perdió ante Carlos Acosta (Necochea, por 2 a 1), alcanzando también el tercer lugar de la divisional.

En lo que respecta a tercera, Fabián Bianchini superó la zona, tras imponerse a Gustavo Baldassarri (Necochea por 2 a 0) y Miguel Palacios (Mar del Plata por 2 a 1). En octavos de final venció Diego Kovacic (Necochea por 2 a 0) y en cuartos de final venció a su compañero Roberto Zabala por 2 a 1. También perdió en semifinales, en este caso ante el balcarceño balcarceño Tomás Poza, logrando también el tercer escalón del podio.

En esta misma divisional, Tomás Poza tuvo el mejor rendimiento. En la zona venció sucesivamente a Carlos Liébana (Necochea por 2 a 0) y Sebastián Liébana (Necochea por 2 a 1), avanzando a octavos de final. Allí venció a Carlos Acosta (Necochea por 2 a 0). Extendió su buen rendimiento en cuartos, derrotando al balcarceño Jonatan Roland por 2 a 0. En semifinales dio cuenta de otro coterráneo, Fabián Bianchini por 2 a 1, metiéndose en la gran final. En un duro partido, terminó cayendo frente a Agustín Baldassarri (Neochea), logrando el segundo puesto.

También Tomás Poza participó luego en la primera categoría. En este caso, superó la zona, luego de perder frente a Claudio Sánchez (Mar del Plata por 2 a 0) y derrotar a Agustín Baldassarri (Necochea por 2 a 1). Quedó eliminado en cuartos de final frente al necochense Juan Cruz Liébana.

                            LOS JUGADORES "AURINEGROS"
El equipo del Club Sportivo Trabajo, estuvo a cargo del profesor Alberto Requena, participando en tercera categoría. En general, cumplió una buena tarea.

Franco Scioli pasó la fase de grupos y llegó hasta dieciseisavos de final; al tiempo que Marcelo Requena sorteó su zona y avanzó hasta los octavos de final. Por último, Jonatan Roland, quedó eliminado en cuartos de final.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave