Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 3657 Usuarios únicos

Atletismo

Están definidos los representantes locales del cross
23-06-2018 Tras la disputa de la jornada final de la nueva edición del tradicional torneo Balcarceño de Cross Country, quedaron definidos los deportistas de nuestra ciudad que competirán en el próximo Provincial de la especialidad. El mismo se disputará el domingo 1 de julio, en el Complejo Polideportivo Municipal.
Con la disputa de la cuarta y última fecha, quedó clausurado el 9º Campeonato Balcarceño de Cross Country, en conmemoración al "Día de la Bandera".
Tal como sucedió en este torneo organizado por la Asociación Atlética Balcarce (AAB), se utilizó el circuito planificado para el 40º Campeonato Provincial de la especialidad, el cual se desarrollará en nuestra ciudad el domingo 1 de julio próximo.
Este noveno campeonato, se convirtió en el más exitoso desde la creación de la AAB, ya que contó con cuatro fechas de importante convocatoria, juntando a un centenar de atletas que compitieron por alcanzar el mejor lugar en el campeonato.
Asimismo, permitió incrementar la participación de atletas jóvenes en instancias federativas (los cuales nos representarán en el venidero provincial) y la incorporación de una nueva agrupación a la esfera de la AAB ya que, previo a la primera fecha, Cichilitti Running se sumó con sus atletas, sumándose a la Agrupación CACCE, la Asociación Atlética Zonal Balcarce CoTiSa y la Escuela Municipal de Atletismo.
Luego de culminadas las pruebas se procedió a premiar a los podios de los campeonatos en cada categoría.

                       LISTADO PARA EL PROVINCIAL
Este el listado provisorio de atletas clasificados al 40º Campeonato Provincial de Cross Country.

-SUB-12: Martina Hernández (CoTiSa), Josefina Barrio (CoTiSa), Jazmín Ale (CoTiSa), Francisco Pérez (CACCE), Matías Charmelo Balatti (CoTiSa), Tomás Agustín Gorosito (CoTiSa), Emiliano Hernández (CoTiSa) y Joaquín Cella (CoTiSa).
-SUB-14: Sofía Pérez (CACCE), Natanael Candia (Escuela Municipal) y Jeremías Mancino (CoTiSa).
-SUB-16: Shalom Lescano (CACCE), Marisol Ramírez (Escuela Municipal), Joan Natanael Beltrán (CoTiSa), Nicolás Moureira (Escuela Municipal), Agustín Gorosito (CoTiSa), y Santiago Gastón Pereyra (CoTiSa).
-SUB-18: Lucía Pérez (Cichilitti Running), Sergio Villarruel (Escuela Municipal), Esteban Correa (Escuela Municipal), Federico Cagni (CoTiSa) e Ignacio Denis (CoTiSa).
-SUB-20: Sofía Ayelén (Escuela Municipal), Franco Peidón (CoTiSa), Ian Franco Circelli (CoTiSa) y Ariel Newbery (Escuela Municipal).
-SUB-23: Matías Zapata Martínez (CoTiSa), Nicolás Hoyos (Escuela Municipal), y Carlos Abel Baca (Escuela Municipal).
-MAYORES: Jimena Vivas (Escuela Municipal), Cristina Bogado (Escuela Municipal), Pamela Stefanía Simoiz (CoTiSa), María Emilia Dirnplatz (CoTiSa), Priscila Lescano (CACCE), Alejandra Noya (CoTiSa), Cristian Cardoso (Cichilitti Running), Lorenzo Bogado (Escuela Municipal), Mario Gabriel Varela (CoTiSa), Nicolás Circelli (CoTiSa), Nahuel Luengo (CoTiSa), Cristian Jesús Moyano (Cichilitti Running).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave