Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10099 Usuarios únicos

Fútbol femenino

Una derrota en el cierre de la primera rueda
23-06-2018 La formación que representa al Club Sportivo Trabajo cerró con una derrota su actuación en la primera rueda del certamen “Apertura” de segunda división de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA) que se disputa en Mar del Plata. En este caso cayó vencida ante su par de La Herradura, por 4 a 1.
Este encuentro corresponde a la jornada final de la primera rueda de la competición, en la cual el equipo "aurinegro", que dirige el profesor Carlos Fernández, pudo participar en nueve presentaciones. A lo largo de las mismas cumplió actuaciones con disímiles rendimientos, aunque lo más importante es la experiencia recogida, siendo la primera ocasión en la que compitió en un torneo de estas características.
En estos partidos, el entrenador pudo observar distintos aspectos que hacen al rendimiento integral del equipo. Por ejemplo, Micaela Colavita y Vanesa Quiroga fueron sus máximas anotadoras en las redes contrarias. Además, individualidades que fueron subiendo su nivel con el paso de los enfrentamientos y otras jugadoras que sumaron su primera experiencia.
El objetivo en la segunda parte del año pasará por potenciar todos los aspectos positivos de cada futbolista y consolidarlos a nivel colectivo, en un funcionamiento grupal.

                             LA DERROTA
En este último compromiso, Sportivo Trabajo perdió 4 a 1 con La Herradura. El único gol balcarceño fue obra de Micaela Colavita, mediante la ejecución de un remate desde el punto penal.

Además de la autora del tanto local, integraron el equipo: Martina Cano, Andrea Losada, Analuz Salvo, Romina Cano, Vanesa Quiroga, Paola Tocci, Sandra Messones, Juana Crotto, Fiorella Scrocca, Macarena Cabrelli y Sofía Plaza.

La segunda rueda del certamen de segunda división de la Liga AFFEBA, se reanudará una vez finalizado el período de vacaciones invernales.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave