Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 4942 Usuarios únicos

Handbol

Balcarce Hándball a un paso de la final
21-06-2018 Mostrando un sólido rendimiento, el elenco superior masculino de Balcarce Handball se impuso a su par de Colegio Jesús Obrero de Mar del Plata, por 24 a 21, en lo que fue la primera de las semifinales del certamen del certamen Apertura, organizado por la Liga de la Asociación de Balonmano Amateur (ASBA). De esta manera quedó a las puertas de meterse en la gran final por el título.
La formación balcarceña, que cuenta con el respaldo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna, está cumpliendo una gran temporada y se perfila como uno de los principales aspirantes a la corona.

                           LA VICTORIA
En esta primera semifinal, la victoria ante el Colegio Jesús Obrero, fue de 24 a 21.
En el primer tiempo el conjunto balcarceño siempre estuvo en ventaja, gracias al buen trabajo en la ofensiva y posterior defensa en cada ataque rival. En esta etapa se destacaron Axel Masden y Maximiliano La Rocca, que posibilitaron que el primer tiempo terminara con un 12 a8 a su favor. Promediando la etapa, el arquero Juan Lupini convirtió su primer tanto en el torneo.
En el complemento, el rival comenzó a aceitar algunos de los puntos en los cuales había fallado en el primer tiempo y logró acercarse en el marcador, aunque la victoria del equipo de nuestro medio nunca tuvo en riesgo. En definitiva, Balcarce Handball se llevó la victoria por 24 a 21.
El equipo estuvo integrado por: José Sosa, Santiago Rivera, Julián Lescano, Alex Altamirano, Axel Madsen, Juan Cruz Lupani, Arian Jáuregui, Maximiliano La Rocca y Facundo La Rocca, siendo la entrenadora del equipo Daiana Ochoa.

                             LA SEGUNDA SEMIFINAL
La segunda semifinal se disputará este viernes, a partir de las 21.30, en el gimnasio de la Escuela de Educación Secundario Técnica Nº 1, donde los balcarceños buscarán arribar a la final, en su primera intervención en el certamen.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave