Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 3270 Usuarios únicos

Kárting

El Kart Regional corre en Mar del Plata
20-06-2018 Con la presencia de un importante número de pilotos locales y en coincidencia con el “Día del Piloto”, las tres categorías que componen el Kárting Regional se presentarán en el trazado establecido dentro del autódromo de Mar del Plata. Será el quinto capítulo del calendario, con la particularidad de que se competirá con pilotos invitados para las divisionales 110 cc senior y 200 cc master.
La Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras tendrá a su cargo la fiscalización de esta fecha especial con pilotos invitados para las clases 110 cc senior y 200 cc master, otorgando puntaje y medio. Por su parte, la categoría 150 c.c. senior, tendrá una carrera normal.
Habrá debuts y retornos. Se habla de un parque de 40 máquinas. Aquellos que se suman en esta oportunidad son: Gabriel Gulle y Marcelo Argañaraz. Retorna Héctor Godoy en la divisional 200 cc, con Cristian Barthez como invitado, y vuelve el campeón de la clase mayor Diego Del Grosso. En promedio, se estima que habría 6 máquinas en la 110 cc senior, 21 en la 150 cc senior y 14 en la 200 cc master.

                             LOS CAMPEONATOS
En función del campeonato, esta competencia será clave para quienes tienen pretensiones de sumar y escalar en la tabla ya que hay 63 puntos en juego.
En la divisional menor el líder es Matías Lencina con 97 puntos. Le siguen Manuel Figueiras con 68; Ezequiel Padula con 54; Franco Annese con 51 y Agustín Massa con 32 unidades.
En tanto en la clase intermedia lidera Marcos Faveri totalizando 84 puntos, y muy cerca con 81 unidades le sigue Martín Pando. Más atrás se ubican Esteban Andrade con 55; Gastón Alonso con 54 al igual que Francisco Tamagno.
Por último, en la divisional mayor Lucas Taborda sigue firme en la tabla con 81 unidades, y le sigue con 3 puntos de diferencia Facundo Martínez que cuenta con 79 puntos. Más atrás se ubican Juan Martorello con 72; Ariel Grave con 61 y Sebastián Santamaría con 41 unidades, respectivamente.
El cronograma de la competencia se desarrollará en su totalidad el domingo 24, iniciando la actividad a las 9.30 con los entrenamientos oficiales. Las finales se desarrollaran a partir de las 13.50 horas.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave