Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 15154 Usuarios únicos

Básquetbol

El viernes comienza el interclubes
20-06-2018 Tras una larga ausencia de competencia de mayores, este viernes dará comienzo el anunciado Torneo Interclubes de Básquetbol, organizado por la subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo y que se desarrollará en el gimnasio ubicado en el primer piso de la sede social “aurinegra”.
La competición persigue el objetivo de que la actividad local recupere el protagonismo con la divisional reservada para jugadores mayores de 20 años.

                              EL REGLAMENTO
Los elencos intervinientes podrán presentar un listado de 12 integrantes, con la salvedad que en cancha podrá haber simultáneamente dos menores de esa edad. Y otro dato para mencionar es que el tiempo que cada jugador permanecerá en cancha no deberá ser mayor a tres cuartos.
Se desarrollarán cuatro tiempos de 10 minutos de extensión cada uno, siendo los árbitros provenientes de Necochea.
El fixture continuará todos los viernes hasta el 24 de agosto -a excepción de los días 20 de julio y 17 de agosto, que no habrá actividad-, con un sistema de disputa a dos rondas, semifinales y finales.

                              LA INAUGURACION
A la hora 20.30 se pondrá en marcha la ceremonia de inauguración de la competición. En ese momento, los integrantes de los equipos participantes, los presidentes de los clubes a los que representan los mismos, y el subsecretario de Deporte y Recreación de la comuna, Hugo Ferrino, se efectuará la entrega de una placa como reconocimiento al ex jugador César Latorre, por su trayectoria dentro de esta disciplina.
Posteriormente, desde las 21.15, se dará inicio a la parte competitiva, con el partido inicial entre Ferroviarios y Racing Club. Posteriormente, sobre 22.45 lo harán Unión y Sportivo Trabajo.
La organización confirmó que habrá servicio de buffet para todos los que se acerquen a la sede de calle 16 entre 17 y avenida del Valle, siendo el monto que se recaude destinado a las categorías formativas de básquetbol de la institución.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave