Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 18 de Diciembre de 2018 | 13196 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Ignacio Bianchini entre los 7 mejores del país
17-06-2018 Las notables actuaciones cumplidas en sus últimas presentaciones determinaron que el balcarceño Ignacio Bianchini quede ubicado en el séptimo puesto del ránking nacional de tenis de mesa en su categoría. Además es el número 1 dentro del escalafón bonaerense. El jugador que representa al Club Amigos Unidos se prepara para su próxima participación en el Campeonato Argentino en el CENARD.
Un estupendo rendimiento ha tenido el balcarceño Ignacio Bianchini, lo cual le abre interesantes perspectivas de cara al futuro dentro del tenis de mesa argentino.
Con apenas 8 años de edad se ubica en el séptimo lugar dentro del ránking nacional de su categoría, y además es el mejor clasificado dentro del escalafón de la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FEBATEM).

                       UNA TEMPORADA EXITOSA
Ignacio Bianchini entrena habitualmente junto a sus compañeros en la escuela de esta disciplina, que funciona en el Club Amigos Unidos de Balcarce, bajo la coordinación del entrenador Fabián Bianchini.
En los últimos meses alcanzó positivos resultados, de manera especial en los certámenes nacionales de la Federación Argentina (FATM).
-Se consagró campeón de su categoría en el Challenger Nacional de Mar del Plata 2017.
-Accedió a cuartos de final en el Nacional Argentino de Salta 2017.
-Fue campeón en el Challenger de Pinamar 2018.
-Subcampeón en el Grand Prix Nacional de Rosario 2018.
-Hizo podio (tercero) en el reciente Challenger Nacional de La Pampa.

                         ESTARA EN EL NACIONAL
La suma de puntos acumulados en estas actuaciones, le permiten a Ignacio Bianchini quedar entre los 7 mejores del país, por lo cual está en condiciones de actuar no sólo dentro de su divisional, sino también hacerlo en una superior. Además lo hará tanto en individuales como en dobles.
El Campeonato Nacional Argentino se disputará en el mes de julio, en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), ubicado en Capital Federal.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave