Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 19 de Marzo de 2024 | 516 Usuarios únicos

Básquetbol

Dos balcarceños refuerzan a SMATA
14-06-2018 Los jugadores balcarceños Santiago Pereyra Iraola e Iván Montes, quienes comenzaron su recorrido deportivo defendiendo los colores de Sportivo Trabajo, se han incorporado como refuerzos al plantel de SMATA de Mar del Plata, para disputar el certamen de primera división de la Asociación Marplatense de basquetbol.
Pereyra Iraola ya jugó 6 partidos en el elenco marplatense, desempeñándose en la posición de base suplente; mientras que Montes hizo su debut el pasado fin de semana.
Vale consignar que el mismo entrenador del elenco sub-17 de SMATA, es el orientador del plantel superior, por lo cual los fue llevando poco a poco y entregándole cada vez mayor cantidad de minutos. De manera especial, al primero de los nombrados.
Ambos jugadores son habituales miembros de la plantilla del elenco sub-17, donde están acompañados por otros dos jugadores con pasado "aurinegro": Tomás Matarazzo y Federico Muñoz.
En esta última divisional vienen disputando muchos minutos cada uno de ellos, con buenas actuaciones y generalmente los cuatro forman parte del equipo inicial.
Y precisamente con este representativo los balcarceños participaron con SMATA en un torneo de carácter internacional organizado por el Club Atlético Peñarol de Mar del Plata. Allí, cayeron en semifinales ante Compostela Básquet (Chile), quien luego cayó en la final ante Quilmes de la vecina ciudad balnearia.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave