Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 19 de Marzo de 2024 | 316 Usuarios únicos

Básquetbol

Delegación “aurinegra” en torneo de Once Unidos
14-06-2018 Una delegación de 40 jugadores, representando al Club Sportivo Trabajo, intervino en un Encuentro de carácter recreativo de básquetbol, que se llevó a cabo en instalaciones del Club Once Unidos de Mar del Plata y que estuvo reservado para cuatro categorías menores.
La actividad reunió a jugadores de las categorías premini, mini, sub-13 y sub-15, teniendo carácter recreativo y no competitivo.
La divisional superior fue la que jugó primero, utilizando esta actividad para darles rodaje a sus jugadores de cara a lo que posiblemente será la intervención en la Asociación Marplatense, en la segunda mitad del año. En total fueron tres partidos, con resultados satisfactorios, que además sirvieron para que los entrenadores Mario Madrid y Santiago Togni analicen distintos aspectos del funcionamiento.
Posteriormente fueron saltando a la cancha consecutivamente el resto de los equipos "aurinegros", quienes, al igual que en el caso anterior, fueron acompañados por un importante número de padres y allegados.
Fue una jornada sumamente positiva, en la que la parte recreativa y competitiva -según las edades- sirvió como principal excusa para pasar una jornada a puro básquetbol.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave