Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 17 de Octubre de 2018 | 16224 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Sportivo Trabajo debutó en la Liga FEBATEM
13-06-2018 Con resultados dispares, una representación del Club Sportivo Trabajo hizo su debut en la nueva edición de la Liga por Equipos, que organiza la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FEBATEM), cuya jornada inaugural se disputó en Monte Hermoso.
La actividad reunió a más de 130 deportistas, habiéndose desarrollado en instalaciones del Polideportivo de esa localidad. Los mismos provenían desde distintos puntos del ámbito bonaerense, agrupándose en diferentes categorías.
La delegación balcarceña estuvo a cargo del profesor Alberto Requena, siendo sus integrantes: Facundo Blanco, Iñaki Zuazquita, Pedro Bouza Vasco y Lucas Retamozo, en tercera, y Sebastián Hernández, Santiago Preves, Franco Scioli, Marcelo Requena y Alberto Requena, en segunda.
En esta jornada inaugural del exigente torneo, los "aurinegros" intervinieron en seis series. Cayeron en tercera frente a Amigos Unidos (Balcarce), San Vicente, Azul, y TDM Necochea. Lo mismo ocurrió en segunda frente a Monte Hermoso, Necochea, ABTM, Coronel Suárez y Villa Ventana.
El certamen contó con la presencia del presidente de la FEBATEM, Gerardo Gutiérrez y el secretario, Marcelo Zualet, mientras que entre los participantes se dieron cita algunos jugadores que habitualmente forman parte de la selección nacional y algunos de la provincial, lo que patentiza el buen nivel competitivo de la propuesta.

Vale consignar que el segundo capítulo de esta Liga FEBATEM, a disputarse muy probablemente a principios de setiembre, podría llegar a cumplirse en Balcarce, con la organización conjunta entre Sportivo Trabajo y Amigos Unidos.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave