Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 21 de Junio | 5055 Usuarios únicos

Rural bike

Balcarceños destacados en Ayacucho

12.06.2018 | Una destacada labor cumplieron varios “bikers” balcarceños que tomaron parte en la séptima edición del “Desafío de las Tres Cruces”, una exigente competencia de rural bike, que se llevó a cabo en Ayacucho.


Con una mañana gris, pero templada y lluvia en toda la región se disputó esta prueba reservada para la modalidad de parejas y contra reloj. Asimismo había una distancia menor para aquellos que lo hicieron de manera individual.
La organización corrió por cuenta del Ateneo Deportivo y Cultural Manuel Estrada y la dirección general y cronometraje de Kilómetro Infinito. Esta competencia fue a su vez la segunda fecha puntable del Campeonato Regional de Parejas Contrarreloj que organiza Kilómetro Infinito junto a las sedes participantes.
En los sucesivos pasos por el control un equipo comenzó poco a poco a marcar diferencias del resto para finalmente quedarse con su categoría, caballeros "A" y la general, fue el denominado "Scatt-Optitech", integrado por el balcarceño Darío Fabano y el marplatense Gabriel Gianini. Vale consignar que Fabano, junto a Maggiora, ganó también la general en la primera fecha realizada en Loberia.
En la divisional de caballeros "B" se impuso el equipo "A Último Momento", conformado por el balcarceño Carlos Riccillo y el ayacuchense Walter Pepe.

En cuanto a los otros "bikers" de nuestro medio que fueron de la partida, alcanzaron las siguientes ubicaciones:
-CABALLEROS "B": 2º "Los de Balcarce": Raúl Colella-Hernán D'Onofrio, y 7º "Chasman y Chirolita": Diego Ledesma-Javier Gauna.
-CABALLEROS "A": 6º "¿Dónde está la papa?": Matías Santamaría-Santiago Scioli.
-MIXTOS "A": 3º "CR Team": Maribel Fernández-Diego D'Onofrio.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis