Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 19 de Marzo de 2024 | 164 Usuarios únicos

Rural bike

Balcarceños destacados en Ayacucho
12-06-2018 Una destacada labor cumplieron varios “bikers” balcarceños que tomaron parte en la séptima edición del “Desafío de las Tres Cruces”, una exigente competencia de rural bike, que se llevó a cabo en Ayacucho.
Con una mañana gris, pero templada y lluvia en toda la región se disputó esta prueba reservada para la modalidad de parejas y contra reloj. Asimismo había una distancia menor para aquellos que lo hicieron de manera individual.
La organización corrió por cuenta del Ateneo Deportivo y Cultural Manuel Estrada y la dirección general y cronometraje de Kilómetro Infinito. Esta competencia fue a su vez la segunda fecha puntable del Campeonato Regional de Parejas Contrarreloj que organiza Kilómetro Infinito junto a las sedes participantes.
En los sucesivos pasos por el control un equipo comenzó poco a poco a marcar diferencias del resto para finalmente quedarse con su categoría, caballeros "A" y la general, fue el denominado "Scatt-Optitech", integrado por el balcarceño Darío Fabano y el marplatense Gabriel Gianini. Vale consignar que Fabano, junto a Maggiora, ganó también la general en la primera fecha realizada en Loberia.
En la divisional de caballeros "B" se impuso el equipo "A Último Momento", conformado por el balcarceño Carlos Riccillo y el ayacuchense Walter Pepe.

En cuanto a los otros "bikers" de nuestro medio que fueron de la partida, alcanzaron las siguientes ubicaciones:
-CABALLEROS "B": 2º "Los de Balcarce": Raúl Colella-Hernán D'Onofrio, y 7º "Chasman y Chirolita": Diego Ledesma-Javier Gauna.
-CABALLEROS "A": 6º "¿Dónde está la papa?": Matías Santamaría-Santiago Scioli.
-MIXTOS "A": 3º "CR Team": Maribel Fernández-Diego D'Onofrio.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave