Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 2037 Usuarios únicos

Hóckey

Sportivo Trabajo lidera la Liga Necochense
12-06-2018 Dos amplias victorias conseguidas en su última presentación le permiten al elenco femenino de la divisional mayores del Club Sportivo Trabajo mantenerse en la cima de las posiciones del certamen organizado por la Liga Social de hóckey sobre césped, de Necochea.
En esta nueva jornada, la formación "aurinegra" disputó dos encuentros en instalaciones del Polideportivo de la vecina ciudad balnearia, saldando ambos con contundentes triunfos.
En el primer juego las balcarceñas golearon a Mataderos, por 6 a 0, con goles de Silvina Basterrechea (2), Soledad Pietrantuono, Constanza López Juno, Candelaria Beguiristain y Agustina Caroleo.
En su segundo compromiso vapulearon a Rivadavia por 9 a 0. En este caso, las anotaciones fueron obra de Silvina Basterrechea (2), Constanza López Juno (2), Soledad Pietrantuono, Victoria Sierra, Agustina Caroleo, Melina Caroleo y Delfina Caroleo.
Integraron el plantel: Candela Capilla, Melina Caroleo, Agustina Caroleo, Delfina Caroleo, Sivina Basterrechea, Verónica Noya, Victoria Sierra, Soledad Pietrantuono, Camila López, Candela Beguirisain, Constanza López Juno y María José Chambers.

                                   NUMEROS POSITIVOS
Luego de un total de 7 partidos disputados, el conjunto balcarceño que orienta Lucrecia Molina, lidera la competición, con números muy positivos. Se impuso en seis juegos y empató el restante, por lo cual acumula 19 unidades sobre 21 posibles.
Muy atrás han quedado sus escoltas. La segunda ubicación es de EFI con 10; al tiempo que Mataderos, Ferro y Del Valle reúnen 9 y Rivadavia tiene 6. Cierra Villa del Parque con apenas 3 unidades.
La próxima fecha de la Liga Social de Hockey de Necochea se llevará a cabo el 8 de julio, en el mismo escenario.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave