Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 1305 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Exitoso debut de Amigos Unidos en la Liga FEBATEM
11-06-2018 Obteniendo victorias en todas las series, los elencos que representaron al Club Amigos Unidos cumplieron una destacada labor en la jornada inaugural de la Liga de equipos provincial, que organiza la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FEBATEM) y que se desarrolló en la localidad de Monte Hermoso.
La Escuela de Tenis de Mesa de Monte Hermoso, con el apoyo de La Sub Secretaria de Deportes de esa ciudad, tuvo a su cargo la organización del certamen, desarrollado en instalaciones del Polideportivo Municipal. Fueron los 28 equipos inscriptos y unos 130 jugadores representando a los distintos equipos de la provincia de Buenos Aires.
Por el Club Amigos Unidos, la delegación estuvo a cargo de su entrenador y capitán Fabián Bianchini. Fueron en total 10 jugadores, agrupados en tres categorías: Lucía Berruet, Ignacio Bianchini y Juan Cruz Lencina, en tercera; Enzo Simoiz, Tomás Poza y Joaquín Spinazzola, en segunda, y Nicolás Bianchini, Franco Poza, Lucas Peralta y Fabián Bianchini, en primera.

                              POSITIVOS RESULTADOS
Este es el detalle de la positiva tarea desarrollada por los "Tricolores":

-TERCERA: En su primer cruce de serie derrotó a Sportivo Trabajo de Balcarce por 3 a 2; luego venció a Monte Hermoso "B" por 4 a 1, y cerrando la primera fecha superando a Monte Hermoso "A" por 4 a 1.
-SEGUNDA: Esta formación superó sucesivamente a JPEPP de Necochea por 3 a 2; luego a ABTM de Bahia Blanca por 3 a 2; seguidamente a CSTM de Coronel Suárez por 3 a 2, y posteriormente a Sportivo Bahiense por 5 a 0. Cerró su notable tarea con las victorias frente a Villa Ventana por 4 a 1, y ante TMA de Azul por 4 a 1.
-PRIMERA: Debutó venciendo a Sportivo Bahiense por 4 a 1, y seguidamente dio cuenta de CPSN de Villa Gesell por 4 a 1, y JPEPP de Necochea por 3 a 2. Se despidió superando a TMA de Azul por 5 a 0.
De esta manera los tres equipos lograron triunfar en todas sus series y quedaron con el puntaje ideal en las tres categorías de la Liga provincial FEBATEM. Vale recodar que la segunda fecha se disputará en agosto ó setiembre, con sede a confirmar.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave