Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 2642 Usuarios únicos

Fútbol

Segundo empate consecutivo de Los Patos
10-06-2018 A pesar de jugar un buen partido y de haber tenido chances como para quedarse con la victoria, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club acumuló su segundo empate consecutivo en el marco de la segunda jornada de la Zona “Campeonato” del certamen de primera división “Norberto Eresuma”, organizado por la Liga Marplatense. Jugando como local igualó sin goles frente a Quilmes. Su próximo adversario será Unión.
La formación balcarceña, que orienta técnicamente Damián González Presa, recibió a Quilmes en la cancha de Cadetes de San Martín donde hace las veces de local, en lo que fue su segunda presentación en la competición.
Vale recordar que había debutado alcanzando un valioso empate en dos tantos frente al poderoso Círculo Deportivo de Otamendi, el actual campeón del certamen.
En este caso, el conjunto de nuestro medio fue quien llevó el peso del juego a lo largo de la mayor parte del cotejo, pero no encontró la profundidad necesaria como para quedarse con los tres puntos.
Este nuevo empate dejó a Los Patos en la séptima ubicación con dos unidades, empatando la ubicación con el propio Círculo y Ríver. El único líder es Alvarado, quien marcha con puntaje ideal.
En su próximo compromiso, el elenco balcarceño visitará a su par de Unión, buscando su primer triunfo en esta etapa de la competición.
Vale recordar que los tres primeros de la Zona "Campeonato" avanzarán directo a cuartos de final. Del cuarto al noveno, pasarán a la segunda ronda eliminatoria, y del décimo al decimotercero, jugarán la primera ronda de los "Play Off", con los mejores cuatro de la "Reválida".
Los cuatro vencedores de los primeros cruces disputarán la segunda ronda contra los seis que esperaban. Y los cinco ganadores de esta instancia se reunirán en cuartos de final con los tres ubicados en primer término.

                               RESULTADOS
La segunda fecha de la segunda fase tuvo estos guarismos:

ZONA "CAMPEONATO":
-El Cañón 0, Kímberley 4
(Goiburu 2, Mañas y Medina).
-Deportivo Norte 0, Alvarado 3 (Juan Alves 2, 1 de penal y Leandro Benítez).
-General Urquiza 1 (Guillermo Agüero), Círculo Deportivo (Otamendi) 1 (Enzo Astiz).
-Argentinos del Sud 0, River 0.
-Los Patos 0, Quilmes 0.
-Juventud Unida (Batán)-Los Andes 3
(Lucas Díaz, Humberto Muñoz y Elías Muñoz), Unión 0.
-San Lorenzo 1 (Iñaki Córdoba), San Isidro 1 (Emanuel Pennisi).
Libre: Nación

ZONA "REVÁLIDA" (primera):
-Huracán 1
(B. Rivadavia), Talleres 1 (A. Suárez).
-Libertad 3 (Cetolini, Domínguez y Tello), Bánfield 4 (L. Monges 2, Contreras y Herrera).
-Peñarol 1 (Peralta Raimo), Al Ver Verás 3 (Esteche, Cabral y D. Vidal Flores).
-Boca 1 (A. Rodríguez), Atlético Mar del Plata 1 (Jesús Collantes).
-Cadetes de San Martín 3 (Videla, Ribera y Mársico), Racing 0.
-Once Unidos 5
(R. López 2, G. Castro de penal, Neme y Martijena), General Mitre 2 (F. Cáceres y M. Guevara de penal).
-San José 1 (L. Favre de penal), Independiente 1 (Eric Dierckx de penal).

                            POSICIONES
Luego de dos jornadas, estas son las posiciones actuales:

-ZONA "CAMPEONATO": 1º) Alvarado, 6 puntos; 2º) Kímberley, Juventud Unida (Batán)-Los Andes, San Isidro y Quilmes, 4; 6º) Nación, 3; 7º) Los Patos (Balcarce), Círculo Deportivo (Otamendi) y Ríver, 2; 10º) General Urquiza, Argentinos del Sud, San Lorenzo y Deportivo Norte, 1, y 14º) Unión y El Cañón, sin unidades.
-ZONA "REVÁLIDA": 1º) Once Unidos, Cadetes de San Martín, Al Ver Verás y Bánfield, 3 puntos; 5º) San José, Independiente, Huracán, Talleres, Boca y Atlético Mar del Plata, 1, y 11º) Libertad, Peñarol, General Mitre y Rácing, sin unidades.

                              PROXIMA FECHA
El sábado venidero se jugará una nueva fecha, con esta programación:

-ZONA "CAMPEONATO" (tercera fecha): San Lorenzo vs. El Cañón, San Isidro vs. Juventud Unida (Batán)-Los Andes, Unión vs. Los Patos (Balcarce), Quilmes vs. Argentinos del Sud, River vs. General Urquiza, Círculo Deportivo (Otamendi) vs. Deportivo Norte y Alvarado vs. Nación. Libre: Kímberley.
-ZONA "REVÁLIDA" (segunda fecha): San José vs. Huracán, Independiente vs. Once Unidos, General Mitre vs. Cadetes de San Martín, Racing vs. Boca, Atlético Mar del Plata vs. Peñarol, Al Ver Verás vs. Libertad y Bánfield vs. Talleres.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave