Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 21 de Junio | 4967 Usuarios únicos

Hóckey

Sportivo Trabajo es escolta en séptima

10.06.2018 | Una victoria y una caída en séptima división le permiten a la formación femenina del Club Sportivo Trabajo mantenerse en la segunda ubicación de la competición en esa categoría, tras cumplirse una nueva fecha de la Liga Municipal de hóckey de Necochea.


La entidad balcarceña interviene en esta competición con las formaciones de sexta y séptima categoría, las que se encuentran a cargo de Federico Alegre.
En la oportunidad se disputó el segundo capítulo del calendario, desarrollándose los encuentros en instalaciones del Polideportivo de la vecina ciudad balnearia.

                              LOS PARTIDOS
La mejor performance le corresponde a la séptima división, que disputó dos cotejos. En el primer de ellos cayó ante Villa del Parque por 2-0; mientras que luego doblegó a Del Valle por 2-1, merced a las anotaciones de Lucía González.
De esta manera, Sportivo Trabajo se encuentra bien ubicado en la tabla, pues al cabo de cinco partidos marcha segundo con 7 unidades, a solamente un par del líder.
En lo que respecta a la sexta división, el elenco "aurinegro" cayó por 4-0 a manos de Villa del Parque.

Integraron ambos equipos: Melina Maifredini, Maite Pérez Casanovas, Martina Espósito, Martina García, Camila Velazco Malvestiti, Milena Martínez, Pilar Martínez, Luna Bianculli, Joaquina Crespo, Blanca Ibarra, Delfina Prado, Ludmila Caro, Guadalupe Imhof, Lucía González, Guadalupe Marrero, Abril García, Martina Ledesma y Valentina Verlotta.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis