Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 21 de Junio | 4967 Usuarios únicos

Handbol

Balcarce Handball se metió en semifinales

El elenco balcarceño.

07.06.2018 | Jugando en un buen nivel la formación superior de Balcarce Hándball se quedó con una contundente victoria en su nueva presentación y de esta manera obtuvo el pasaporte para las semifinales del certamen Apertura, organizado por la Liga de la Asociación de Balonmano Amateur (ASBA). En la última fecha de la fase regular superó por 32 a 13 a Atlético Mar del Plata.


Este encuentro, válido por la jornada de cierre de la primera fase de la competición, sirvió para demostrar que el elenco de nuestra ciudad, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna, sigue evolucionando en su rendimiento.
El rival fue el representante de Atlético Mar del Plata, al cual superó ampliamente en todos los aspectos del juego.
El partido comenzó sin sobresaltos para el conjunto balcarceño, quien pudo dominar desde los primeros minutos a su par marplatense, terminando el primer tiempo 14 a 12. En el segundo tiempo Balcarce no aflojó el ritmo y logró ampliar la diferencia. El guarismo definitivo fue de 32 a 13.
Balcarce Handball culminó tercero en la fase regular y accedió a la etapa de "Play Off", donde en semifinales se medirá mañana con su par de Jesús Obrero.

El equipo estuvo integrado por: Juan Cruz Lupani (arquero), Axel Madsen (7 goles), José Sosa (9), Santiago Rivera (4), Joel López (3), Alex Altamirano (2), Julián Lescano (2), Adrián Jáuregui (3) y Maximiliano La Rocca (3).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis