Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 17 de Octubre de 2018 | 1249 Usuarios únicos

Fútbol femenino

Ajustada derrota de Sportivo Trabajo
06-06-2018 Un gol señalado por su oponente a pocos minutos del epílogo determinó una nueva y ajustada caída del elenco que representa al Club Sportivo trabajo en el certamen “Apertura” de segunda división de la Liga de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA) de Mar del Plata.
En el marco de la novena fecha de la competición, la formación balcarceña cayó por 3 a 2 frente a su par de Rácing Club.

                              EL PARTIDO
En los primeros minutos de la etapa inicial, el elenco marplatense abrió el marcador a través de una jugada de pelota parada. Luego las balcarceñas llegaron al descuento por intermedio de Vanesa Quiroga. De todas maneras, nuevamente el elenco albiceleste marcó la diferencia en el tanteador con un remate desde afuera del área, finalizando así el período 2-1.
En el complemento se registró una mano en el área racinguista que el árbitro sancionó con el penal correspondiente. Se hizo cargo de la pena Micaela Colavita, convirtiendo el tanto que le permitió a las "aurinegras" alcanzar el transitorio empate.
Lamentablemente, restando solo unos minutos para la finalización del encuentro, aprovechando una desatención defensiva a la salida desde un córner, Rácing logró convertir el tercer tanto, que terminó dándole la victoria.
Más allá del resultado adverso, vale destacar la actitud y entusiasmo con que este plantel llevó adelante el partido, dejando una muy buena imagen.

El equipo, dirigido por el profesor Carlos Fernández, alistó a: Martina Cano, María Andrea Losada, Ana Luz Salvo, Romina Cano, Sandra Mesones, María Florencia Diez de Ulzurrum, Juana Crotto, Fiorella Scrocca, Micaela Colavita, Sofía Bibbó, Vanesa Quiroga, Magali Gómez, María Emilia Digerónimo, Macarena Cabrelli y Sofía Plaza.

                              PROXIMA PRESENTACION
En lo que será su próxima presentación en el certamen, en este caso, por el décimo capítulo del calendario, Sportivo Trabajo se medirá con La Herradura.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave