Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 12195 Usuarios únicos

Atletismo

Atletas locales compitieron en Quequén
06-06-2018 Varios atletas balcarceños compitieron en la nueva edición –la decimotercera- del Medio Maratón “Quequén 2018”, desarrollado en esa localidad, con la participación de un elevado número de deportistas. Todos ellos lograron terminar en el podio de sus respectivas categorías.
A pesar del frío, con marcado éxito se realizó en la ciudad de Quequén la Edición 13° del Medio Maratón a beneficio de la Biblioteca Popular de esa vecina ciudad. Con una participación de más de 150 corredores las bajas temperaturas no impidieron que todo se desarrollara tal como se programó.
La prueba fue ganada por el atleta local José Ignacio Fernández Guerrero, quien cruzó la meta en el primer lugar empleando un registro de 1h13'10", aventajando por varios minutos a quien resultó segundo: Julián Martin (con 1h17'13"), y, completando el podio Hernán Schinke (con 1h18'57").
En tanto entre las damas, la general quedó para Necochea también ya que Marina Goñi se quedó con el primer lugar con un paso arrollador logrando marcar un tiempo de 1h19'18", superando por más de 12 minutos, a la segunda Andrea Lanche (con 1h32'08") y a la tercera Etelvina Deguer (con 1h33'40").

                            LOS BALCARCEÑOS
En lo que respecta a los deportistas balcarceños que animaron esta competencia, Nicolás Circelli (Rock N´ Running) se ubico séptimo en la general, quedando segundo en la categoría de 30-34 años, con un tiempo de 1 hora 23'. En la misma carrera, Miguel Amaya (de San Agustín) se ubicó en el puesto 28º de la general , con 1 hora 34', quedándose con la victoria en la categoría master de 55-59 años.
También hubo una carrera complementaria de 5.000 metros. Allí, Shalom Lescano (Agrupación CACCE) se ubico tercera en la general de damas y segunda dentro de la categoría menores de 17 años, con un tiempo de 21'18". Asimismo, Priscila Lescano (Agrupación CACCE) en la categoría damas mayores se ubicó segunda, con un tiempo de 25'06".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave