Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 5535 Usuarios únicos

Golf

Buena tarea de golfistas locales en Villa Gesell
05-06-2018 Una buena tarea cumplió la delegación de golfistas balcarceños que, representando al Club Social Pato, participó en la tercera jornada del Campeonato Regional de mayores, desarrollado en la localidad de Villa Gesell.
La Federación Regional de Golf Mar y Sierras tuvo a su cargo la organización de esta tradicional realización, que aglutinó a jugadores de una amplia zona de la región.
Precisamente fueron 16 los jugadores balcarceños que tomaron parte de este certamen, que tuvo como escenario los "links" del Villa Gesell Golf Club.

                           ACTUACION DE LOS LOCALES
Este es el detalle de la actuación de los deportistas locales:

-CATEGORIA 10 a 16 hándicap: 11° Carlos Suarez, con 79 golpes; 18° Jorge Scorziello, 80, y 25° Marcelo Dalto, con 82. No presentaron tarjeta Juan Dimuro y Sergio Scaruzzi.
-CATEGORIA 17 a 24 hándicap: 22º Carlos Erreguerena, con 86 golpes, y 26º Sebastián Pinilla, con 90. No presentó tarjeta David Crotto.
-CATEGORIA 25 a 36 hándicap: 2º Miguel Pereyra Iraola y Federico Pandolfi, con 78 golpes; 8° Hernán Viera, con 86; 9° Javier Gorrasi, con 94; 10° Mario Sotelo, con 96, y 12° Juan Luciano, con 104. No presentaron tarjeta Raúl Ochoa y Roberto Matiucci.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave