Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 2297 Usuarios únicos

Básquetbol

Anuncian el Interclubes para mayores
22-05-2018 Cristalizando una iniciativa en la que se viene trabajando desde hace varias semanas, finalmente se anunció que a mediados del mes de junio se pondrá en marcha en nuestro medio el Torneo Interclubes de básquetbol para mayores, cuya actividad se desarrollará en instalaciones del gimnasio del Club Sportivo Trabajo.
La iniciativa surgió a través de una charla de jugadores inactivos, quienes observando que se armaban turnos para desarrollar partidos entre ellos mismos, analizaron la posibilidad de diagramar una competencia estable y más organizada.

                             EL NUEVO CERTAMEN
La competición se lanzará a mediados de junio, disponiéndose la disputa de los cotejos todos los viernes en la sede de calle 16 del Club Sportivo Trabajo, con árbitros profesionales provenientes de Necochea. Y se le otorgará a cada elenco un espacio para colocar auspiciantes que los ayuden.
Mientras se intercambiaban ideas al respecto y la difusión se hacía de "boca en boca", comenzaron a confeccionarse los equipos y así ya quedaron confirmados los primeros tres representativos: Racing Club, Ferroviarios y Sportivo Trabajo.

La intención es sumar otros elencos, con la finalidad de tener más partidos y por lo tanto darle un mayor atractivo a la competición. De hecho, apareció un equipo que no tiene un club, y se le permitirá adoptar el nombre de alguna entidad, o bien se tratará de conseguirle uno que lo represente.
Las alineaciones deberán estar integradas por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12, aunque según la cifra de equipos que se inscriban, se analizará la chance de colocar un integrante más por equipo. Deberán ser mayores de 20 años, pero con la alternativa que cada formación pueda presentar jugadores menores de esa edad, aunque solamente dos podrían estar en cancha al mismo tiempo. Y cada competidor podrá intervenir como máximo durante tres cuartos de cada partido.
Los ideólogos de este torneo agradecieron a la comisión directiva de la entidad "aurinegra" por la cesión de la cancha y el apoyo recibido. Y dieron a conocer que aquellos que deseen obtener mayor información podrán acercarse al club los martes y jueves, en el horario de 17.30 a 21.00, y los viernes, de 19.30 a 21.00, o bien comunicarse al 15-528657.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave