Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10218 Usuarios únicos

Tenis

Benjamín Segura debuta en un Grado 4
21-05-2018 El pequeño Benjamín Segura habrá su debut en el nivel regional, al intervenir en un certamen de tenis de Grado 4, a desarrollarse en instalaciones del Club Teléfonos de Mar del Plata. El jugador pertenece a la escuela de Sportivo Trabajo, que dirige la entrenadora Paula Boccia.
La competición, que contará con la fiscalización de la Federación Atlántica de Tenis (FAT) reunirá a un importante número de deportistas de toda la región. Se disputará entre el viernes y el domingo.
Benjamín Segura, de 8 años de edad, competirá en la categoría sub-10. Hasta el momento, tuvo la posibilidad de intervenir en encuentros que se fueron llevando a cabo entre la escuela sportivista y otras de Mar del Plata, mayormente, por lo cual será la primera vez que tome parte de una competición de estas características.
También podría ser de la partida otro alumno de la misma escuela, Valentino Martino, en su caso en la divisional sub-12, aunque ello quedará confirmado en las próximas horas.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave