Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 1728 Usuarios únicos

Fútbol femenino

Nuevo festejo “aurinegro”
21-05-2018 Al cabo de una muy buena tarea, el elenco representativo del Club Sportivo Trabajo alcanzó su segunda victoria en el certamen de segunda división de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrolla en Mar del Plata. En este caso se impuso a Boca Júniors por 2 a 0, en la cancha de Urquiza.
Con el paso de los partidos, el elenco balcarceño -dirigido técnicamente por Carlos Fernández- ha ido mejorando su performance en este certamen válido por la Liga AFFEBA.
El primer tiempo finalizó sin que se abriera el marcador. El elenco "aurinegro" dispuso de una chance a través de la ejecución de un tiro libre, pero respondió acertadamente la arquera rival. Por su parte, las marplatenses tuvieron dos contragolpes que fueron despejados por la arquera balcarceña. En un caso saliendo del área a cortar el avance y en el otro tapando un mano a mano.
La segunda parte se inauguró con gol de Sportivo Trabajo a la salida de un córner, cuando Vanesa Quiroga impactó de volea y la introdujo en la portería contraria. Luego sobrevino el segundo, obra de Florencia Diez de Ulzurrun, quien ingresó libre de marcas y conectó al gol un centro que vino al ejecutarse un tiro libre, producto de una mano de una rival en las cercanías de su área.

Integraron el equipo: Martina Cano, Ana Luz Salvo, Romina Cano, Paola Tocci, Andrea Losada, Florencia Diez de Ulzurrun, Fiorella Scrocca, Juan Crotto, Micaela Colavita, Sofía Bibbó, Vanesa Quiroga, Sofía Plaza, Sandra Mesones y Carolina Herrera.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave